Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > El Mariposario de Benalmádena

El Mariposario de Benalmádena

Contenido de la página

Imagen de una mariposa

En un espectacular templo tailandés podrás pasear entre más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad en un paraíso tropical entre cascadas y flores. Podrás observar como nacen, cómo se reproducen y disfrutar aprendiendo muchas cosas sobre estos maravillosos insectos.

El Mariposario es un zoológico en toda la extensión de la palabra. La principal diferencia con otros parques es que trabajamos con animales que tienen una vida media de dos semanas, por tanto es un zoo muy dinámico en el que la población se renueva por completo cada 15 días.

El otro aspecto que nos diferencia de otros zoos es lógicamente el contacto directo con el público. Las mariposas están volando alrededor de los visitantes y es posible observar directamente su comportamiento.

Esto es lo que se denomina zoo inmersión que significa que el visitante se sumerge en el hábitat de los animales, se pretende minimizar o camuflar las barreras visuales entre el público y los animales.

Como parque zoológico tenemos un compromiso con la conservación y con la educación y por eso vamos a trabajar muy estrechamente con los colegios preparando aulas de naturaleza y seminarios en el propio Mariposario.

El Mariposario viene a completar la amplísima oferta de parques existente ya en la Costa del Sol y confirma a Benalmádena como un destino clave de ocio familiar y de naturaleza.

Fuente: Visita la Costa del Sol.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Enlaces de Interés

Ir a Cercanías Málaga

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Málaga en Cercanías
Un privilegiado enclave natural.

Visita Benalmádena en Cercanías
Un balcón abierto al Mediterráneo.

Visita Álora en Cercanías
El corazón del Valle del Sol

Visita Torremolinos en Cercanías
Un referente turístico internacional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web