Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Visita Valdelagrana en Cercanías

Visita Valdelagrana en Cercanías

Contenido de la página

Imágen de la playa de Valdelagrana

En la margen izquierda del río Guadalete se encuentran situadas las Playas de Valdelagrana y la de Levante.

Es una de las playas más concurridas, sobre todo en verano. Su gran extensión y sus condiciones de viento la hacen ideal tanto para la práctica de deportes náuticos como el windsuf o el kite-surf, así como para relajarnos con paseos por la orilla del mar.

Contempla el acceso para minusválidos gracias a pasarelas instaladas a lo largo de la playa, además de módulos de atención a minusválidos que cuentan con sillas especiales para el baño de las personas con discapacidad. Existen también zonas de hamacas y sombrillas, zonas para la práctica de deportes y alquiler de hidropedales. Así mismo, durante la temporada oficial de playas, de junio a septiembre, la Oficina de Turismo situada en el Paseo Marítimo abre diariamente de 10 a 20 horas.

Tanto en la urbanización, como a lo largo del Paseo Marítimo, se pueden encontrar todo tipo de locales de ocio y restauración, como restaurantes, cafeterías, pubs, bolera, pista de patinaje, etc.

Por su ubicación, se convierte en periodo veraniego en una de las estaciones que más utilicen los pasajeros para llegar a la playa puesto que la de Valdelagrana está cercana.

Se puede prácticar el windsurf y el kitesurf, solo igualable en la provincia por las aguas más próximas al estrecho, y las vistas directas a la ciudad de Cádiz, dan a la playa de Valdelagrana la categoría de lugar de descanso.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Enlaces de Interés

Ir a Cercanías Cádiz

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

Cerca de tu estación

También te puede interesar...

Visita Jerez de la Frontera con Cercanías
Una ciudad que ha traspasado fronteras

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web