Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia

Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia

Contenido de la página

El Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, el más veterano de cuantos tienen lugar en España, cumple en 2019 sus bodas de plata. Los 131 establecimientos concursantes, récord de participación, convertirán a la ciudad en la capital de la gastronomía en miniatura del 7 y el 17 de noviembre. Un auténtico festival de sabores al alcance de todos por un precio asequible: los tres euros que cuesta cada combinación de una tapa más vino, agua, vermú, caña o refresco.

El objetivo de los concursantes será formar parte de la gran final del 26 de noviembre, a la que se llegará por elección popular mediante voto electrónico. Cada establecimiento presentará una sola propuesta con la que competirá por ser la mejor tapa, pero el jurado otorgará además diferentes premios por la originalidad, el uso de productos aragoneses o aquellas tapas que homenajeen la dieta mediterránea.

Renfe te acerca a Zaragoza rápida, cómodamente y al mejor precio. Busca tu oferta desde Madrid, Barcelona, Guadalajara, Figueres, Girona, Camp de Tarragona, Lleida, Bilbao, Vitoria, San Sebastián o Pamplona y disfruta de la capital aragonesa y su deliciosa e innovadora gastronomía.

Periodo de validez de la oferta

Del 7 al 17 de noviembre.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Zaragoza
Zaragoza te quiere ....

Visita Teruel
Teruel Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar