Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Trenes Turísticos de Asturias

Trenes Turísticos de Asturias

Contenido de la página

Trenes Turísticos de Asturias

Este verano, descubre la diversidad de las tierras asturianas de la forma más original, con los nuevos Trenes Turísticos de Asturias. Naturaleza, gastronomía, historia, patrimonio industrial y cultural… Toda la riqueza del Principado y la comodidad de un viaje organizado, para disfrutar de una jornada única y entretenida para toda la familia.

Te proponemos tres itinerarios diferentes:

  • Tren de la Ruta de los Puertos y Acantilados: con salidas el 13 de julio y el 10 de agosto, el litoral asturiano es el protagonista absoluto, con sus parajes agrestes, como el magnífico Cabo Peñas, y sus tranquilos pueblos costeros, como Candás, San Esteban de Pravia o Cudillero.

  • Tren de la Ruta de la Sidra y los Dinosaurios: con salidas el 20 de julio y el 24 de agosto, nos invita a acercarnos al delicioso mundo de la sidra y todo lo que la rodea, antes de dejarnos seducir por la historia de los reptiles más fascinantes, los dinosaurios.

  • Tren de la Ruta de la Biosfera y la Minería: con salidas el 27 de julio y el 17 de agosto, combina naturaleza, medio ambiente y patrimonio industrial, con la visita al Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, y la tradicional actividad minera en el Museo de la Minería y la Industria.

En colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, estas rutas de un día incluyen servicio de guía especializado durante todo el recorrido, los trayectos en ferrocarril, los traslados complementarios en autocar y todas las actividades y visitas programadas.

Periodo de validez de la oferta

  • Tres rutas, con salidas entre el 13 de julio y el 24 de agosto.



Compra tus billetes de tren cómodamente en nuestra web: Compra tu billete


Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Oviedo
Punto de partida para acercarnos al Prerrománico.

Visita Gijón
Una ciudad milenaria pero joven, fresca y audaz.

Trenes Turísticos. Temporada 2019
Bienvenido al viaje de tus sueños