Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > BIOPARC-Fuengirola con Cercanías

BIOPARC-Fuengirola con Cercanías

Contenido de la página

Bioparc, naturaleza salvaje

BIOPARC FUENGIROLA

BIOPARC Fuengirola recrea con gran fidelidad algunas de las selvas tropicales más asombrosas del mundo procedentes en los hábitats que estás a punto de leer. En ellos, no solo trata de reproducir la vegetación o reflejar el papel del agua en los bosques tropicales, sino que también se representa cómo se organizan e interactúan las especies. Porque en las selvas tropicales, la vida se multiplica por metro cuadrado, reproduciéndose bajo el suelo, en el suelo, y sobre el suelo, haciendo que cada paso dado en tu visita sea una oportunidad para descubrir una especie nueva.

ÁFRICA ECUATORIAL

  • HUMEDALES : Áreas del suelo desbordadas por el agua de forma permanente o estacional. Lo que realmente hace que sea un humedal es la flora que florece tras la ‘inundación’ del suelo y, tras su formación, la fauna que atrae. Aves zancudas, anátidas o antílopes son algunos de sus protagonistas.
  • TRONCOS CAÍDOS : En las selvas tropicales cuando un árbol muere y cae al suelo aparecen otras formas de vida. Aquí se esconden desde insectos y reptiles hasta pequeños mamíferos como puercoespines.
  • EL SUELO DEL BOSQUE : Dominado por especies que no trepan ni vuelan, se trata de especies que se desplazan caminando. Principalmente son especies herbívoras y muy variopintas.
  • EL VALLE DEL CONGO: Una de las principales características de la Republica del Congo es que es tierra habitada por gorilas. En estos valles, grandes y pequeños primates conviven respetando la jerarquía, el territorio y la propia naturaleza de cada especie.

Periodo de validez de la oferta:

Hasta el 31 de diciembre de 2018.

Condiciones de la oferta

Precios :

  • Adultos (individual mayores de 12 años) 20,50 €.
  • Niños (entre 4 y 12 años) 14,50 €.

Podrás ir y venir, desde cualquier estación de CERCANÍAS DE MALAGA, hasta FUENGIROLA Y REGRESO, SIN QUE TE CUESTE NADA el viaje, disfrutando de la visita a BIOPARC.

Si vas en grupo A PARTIR DE 20 VIAJEROS, contacta con Cercanías de Malága:

  • Grupos Renfe Málaga COMBINADO BIOPARC
    Centro de Gestión e Información de Cercanías, telf. 952128079
    Email

Situación

El parque se encuentra a 600 metros de la estación de cercanías de Renfe en Fuengirola, en una situación idónea dentro de la Costa del Sol. Un espacio creado para amar la naturaleza y disfrutar a cualquier edad, que además dispone de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas.


Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

Visita Córdoba
Una ciudad milenaria