Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > BIOPARC-Fuengirola con Cercanías

BIOPARC-Fuengirola con Cercanías

Contenido de la página

Bioparc Fuengirola, único en su especie

BIOPARC FUENGIROLA

Bioparc Fuengirola es un parque de animales poco habitual situado en el corazón de Fuengirola. Con más de 200 especies distribuidas en áreas cuidadosamente recreadas de África y Asia, es el parque de animales más visitado y recomendado de Andalucía. ¿Qué lo hace tan especial? Una vez cruzas sus puertas ya no queda rastro alguno de la ciudad. Ahora son ríos, cascadas, puentes, ruinas de templos milenarios, valles, fosos y otros elementos naturales los que crean caminos y áreas donde habitan especies increíbles que admirar y descubrir como gorilas de Costa, tigres de Sumatra, flamencos o dragones de Komodo.

Además del recorrido por las selvas tropicales de África y Asia, en Bioparc Fuengirola pueden disfrutarse varias actividades incluidas con la entrada, como la visita a la isla de Madagascar o su increíble exhibición de aves y mamíferos.

Una experiencia basada en el respeto y la conservación del medio ambiente en la que, si bien no está permitido tocar a los animales, podrás sumergirte en recreaciones de sus hábitats naturales para descubrirlos, conocer sus historias, emocionarte, y querer conservarlos.

En concreto, los entornos, y sus habitantes, que pueden conocerse en la visita son:

  • La isla de Madagascar donde habitan los famosos lémures. Los visitantes tienen la oportunidad de entrar en la isla y ver de cerca a los lémures así como, conocer la historia del mítico baobab, a través de las visitas diarias organizadas.
  • Le sigue la zona de África Ecuatorial donde el visitante puede ver a los únicos gorilas de Costa de Andalucía entre otras especies como chimpancés, o los simpáticos suricatos.
  • El Sudeste Asiático con bosques ribereños y manglares, alberga especies tan desconocidas y a la vez importantes como el Tomistoma o Falso Gavial, una de las especies de cocodrilo más prehistóricas que existen y que se encuentra en peligro de extinción.
  • El último hábitat por visitar es el Indo-Pacífico, inaugurado en verano de 2014 y en el que se encuentra el famoso dragón de Komodo, o las tortugas gigantes de las Galápagos.

Bioparc Fuengirola está abierto todos los días del año. En su agenda incluye actividades diarias que permiten conocer más a fondo como se desenvuelve la vida en la selva.

Periodo de validez de la oferta:

Hasta el 31 de diciembre de 2019.

Condiciones de la oferta

Precios :

  • Adultos (individual mayores de 11 años) 20,50 €.
  • Niños (entre 3 y 9 años) 14,50 €.

Podrás ir y venir, desde cualquier estación de CERCANÍAS DE MALAGA, hasta FUENGIROLA Y REGRESO, SIN QUE TE CUESTE NADA el viaje, disfrutando de la visita a BIOPARC.

Si vas en grupo A PARTIR DE 20 VIAJEROS, contacta con Cercanías de Malága:

  • Grupos Renfe Málaga COMBINADO BIOPARC
    Centro de Gestión e Información de Cercanías, telf. 952128079
    Email

Situación

El parque se encuentra a 600 metros de la estación de cercanías de Renfe en Fuengirola, en una situación idónea dentro de la Costa del Sol. Un espacio creado para amar la naturaleza y disfrutar a cualquier edad, que además dispone de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas.


Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

Visita Córdoba
Una ciudad milenaria