Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Conoce Gandía y Cullera

Conoce Gandía y Cullera

Contenido de la página

Gandía, capital de la comarca de La Safor, se enmarca en un peculiar paisaje a caballo entre las montañas del interior y el mar Mediterráneo. Un extenso arenal de casi cinco kilómetros recorre el litoral de esta localidad, en el que se ofrece una amplia gama de infraestructuras y servicios turísticos que la convierten en uno de los destinos más atractivos de la Costa de Valencia. Ciudad ducal, Gandía es poseedora de un ilustre pasado, como se puede apreciar en su recinto histórico, donde permanece la huella del duque Juan de Borja en forma de importantes edificios como el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua Universidad. Sus fiestas, algunas de ellas declaradas de interés turístico, y su gastronomía, típicamente valenciana, son otros de los alicientes que ofrece la villa.

Cullera, la mediterránea localidad de Cullera se emplaza en el centro de la Costa de Valencia, en un paraje entre mar y montañas. Alrededor de la Muntanya d lÓr y de la desembocadura del río Júcar ha crecido una ciudad veraniega que combina un cuidado casco histórico con las más modernas instalaciones y urbanizaciones dedicadas al ocio de sol y playa. Valencia, el Parque Natural de La Albufera, villas históricas e innumerables playas son algunos de los múltiples atractivos que ofrece esta costa. No hay que olvidar la exquisita gastronomía valenciana, en la que el arroz y los productos del mar y la huerta componen sabrosos platos.

Irene te recomienda

Me gustaría recomerdarte

Me gustaría recomendarte en estas dos localidades las siguientes opciones para que disfrutes de tu viaje :

Cullera

Gandía

Si presentas tu billete de Cercanía te puedes beneficiar de un descuento en tu entrada al palacio.

Enlaces de Interés Cullera

Enlaces Multimedia Cullera

Oficina de Turismo de Cullera

Cullera cuenta con tres oficinas de turismo. Mientras la Tourist Info Centro y Tourist Info playa abren todo el año, la Tourist Info Faro es temporal y sólo abre en julio y agosto.

Enlaces de Interés Gandía

Enlaces Multimedia Gandía

Oficina de Turismo de Gandía

Tourist Info Gandía (Direcc. Renfe)
Avda. Marqués de Campo, s/n

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Alicante
Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos.

Visita Zaragoza
Ciudad de las Cuatro Culturas.

Visita Córdoba
Una ciudad milenaria

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web