Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Al Acuario de Gijón con FEVE

Al Acuario de Gijón con FEVE

Contenido de la página

El Acuario de Gijón

El Acuario de Gijón pone a tu alcance un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical.

Salmones, anguilas, nutrias, truchas, esturiones, peces cofre, pingüinos, tiburones toro (de casi tres metros), gris y nodriza conviven en el Acuario de Gijón junto a las tortugas verde y boba. Estos son sólo algunos de los 5.000 animales que podrás ver durante la visita.

El Acuario tiene como objetivo la educación, divulgación y conservación de los océanos. Para ello se ha creado una zona "toca toca", donde en pequeñas piscinas se pueden tocar estrellas de mar, pequeños peces o pepinos de mar.

En el Auditorio que incluye un acuario gigante y como final del recorrido un documental nos mostrará cómo cuidar mejor nuestros mares y ríos.

Y antes de irte, en la tienda del Acuario encontrarás nuestros simpáticos peces de peluche, bonitas camisetas y juegos que te ayudarán a conocer los mares del mundo.

Trenes de Renfe y Feve te acercan al Acuario para disfrutar de un día en familia.


¿No conoces aún los nuevos cumpleaños del Acuario?

El Acuario de Gijón te propone celebrar tu cumpleaños más original, un cumpleaños en el fondo del mar: invita a tus amigos a pasar la tarde en el acuario. Para comenzar, un monitor os guiará a ti y a tus amigos por el Acuario y con el que aprenderéis todas las curiosidades de los animales que habitan en el Acuario.

La confirmación de la reserva debe hacerse con al menos 10 días de antelación.

¡Imprime en el enlace las invitaciones para dárselas a tus amigos! INVITACION

Enlaces

Oficina de Infogijón

Puerto Deportivo

Escalerona

Volver a Renfe Feve

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita San Esteban de Pravia con FEVE
La ruta costera, disfrútala con Feve

Visita Ribadeo con FEVE
Feve te lleva a conocer la Ría de Ribadeo

Fluviarium de Liérganes con FEVE
Patrimonio natural y etnográfico de las Montañas Pasiega y Oriental.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web