Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Navartur 2019

Navartur 2019

Contenido de la página

Turismo rural y de naturaleza, destinos urbanos, de playa, exóticos, experiencias, rutas culturales e históricas, gastronomía y vinos. Del 22 al 24 de febrero, el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona acoge la XIV edición de Navartur, la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, con propuestas para todos los públicos y para todos los gustos, con destinos nacionales e internacionales y el asesoramiento de agencias y profesionales especializados.

Con Japón como país invitado, la oferta se completa con la celebración los días 21 y 22 de febrero del II Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Pamplona, y los espacios diferenciados Navartur Rural y Navartur Gastronomika.

Renfe ofrece a expositores y visitantes un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes Larga Distancia con destino/origen Pamplona entre el 19 y el 26 de febrero. Infórmate de las condiciones para la obtención del descuento en la página oficial de la feria.

Periodo de validez de la oferta

Oferta válida para viajes entre el 19 y el 26 de febrero.

Condiciones:

Autorización descuento del 35% sobre la tarifa flexible para todos los trenes Larga Distancia con origen/destino Pamplona, válida para viajes entre el 19 y el 26 de febrero. Información para la obtención del descuento en la página oficial de la feria.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita a Pamplona
Una ciudad en la que conviven armónicamente tradición y modernidad.

Copa de la Reina de Baloncesto
Ven en tren a Vitoria-Gasteiz

Ven a San Sebastián / Donostia
Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad