Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Umbra Light Festival

Umbra Light Festival

Contenido de la página

Descubre Vitoria-Gasteiz desde un prisma diferente. Del 21 al 23 de febrero, la ciudad acoge la primera edición del Umbra Light Festival, un evento para toda la familia que llenará de luz y arte su rico patrimonio urbano y natural.

Una quincena de espacios públicos y edificios emblemáticos del centro histórico y el ensanche de Vitoria-Gasteiz conformarán el espectacular lienzo sobre el que se proyectarán esculturas de luz de gran formato y composiciones dotadas de movimiento y música, diseñadas por artistas de todo el mundo, dando lugar a un recorrido artístico único y diferente.

Ven en tren al Umbra Light Festival y disfruta de un descuento del 30% sobre la tarifa flexible en todos los trenes Larga Distancia con destino/origen Vitoria-Gasteiz entre el 19 y el 25 de febrero. Infórmate de las condiciones para la obtención del descuento en la página oficial del evento.

Periodo de validez de la oferta

Oferta válida para viajes entre el 19 y el 25 de febrero.

Condiciones:

Autorización descuento del 30% sobre la tarifa flexible para todos los trenes Larga Distancia con origen/destino Vitoria-Gasteiz, válida para viajes entre el 19 y el 25 de febrero. Información para la obtención del descuento en la página oficial del evento .

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Vitoria - Gasteiz
Lugares de sabor tradicional

Visita Bilbao
La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo irresistible

Ven a San Sebastián / Donostia
Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad