Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > FesTVal de Primavera 2017

FesTVal de Primavera 2017

Contenido de la página

Del 29 al 31 de marzo, la tercera edición de primavera del FesTVal (Festival de la Televisión) llega a Burgos, para dar cabida a los contenidos que llenarán la parrilla primaveral. Tres días para disfrutar de las últimas novedades de las cadenas en cuanto a estrenos y programaciones especiales.

El Fórum de la Evolución será una de las sedes principales de este pionero y único festival, dedicado en exclusividad a la producción televisiva en todos sus formatos. Otros escenarios de lujo en la ciudad, en los que se podrán descubrir las distintas apuestas de entretenimiento, son la Casa del Cordón o el Teatro Principal.

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes Larga Distancia con destino/origen Burgos, entre el 26 de marzo y el 2 de abril. Infórmate de las condiciones para la obtención del descuento en la página oficial del FesTVal.

Periodo de validez de la oferta

Del 26 de marzo al 2 de abril.

Condiciones

Autorización descuento del 35% sobre la tarifa flexible para todos los trenes Larga Distancia con origen/destino Burgos, válida para viajes entre el 26 de marzo y el 2 de abril. Información para la obtención del descuento en la página web.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Burgos
Cabeza de Castilla. Tierra del Cid.

Visita Zamora
El mejor románico urbano de la península

Visita León
Una provincia forjada en el crisol del tiempo

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web