7 DÍAS / 6 NOCHES

 
6 DÍAS - 5 NOCHES
ALQUILAR EL TREN
 

Temporada 2018



Calendario FECHAS SALIDA 2018

Junio: 16

RESERVAR

Ruta Extremeña: Sevilla / Madrid (6 días - 5 noches) *


Primer día, sábado

Sevilla-Zafra

Recepción en Sevilla en el Hotel Alfonso XIII a las 10:30 horas (*). Mientras nuestro personal traslada los equipajes al tren, visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Tras el almuerzo, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad antes de subir a bordo del tren Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo en las suites. Cena a bordo mientras nos dirigimos a Zafra, donde pernoctaremos.

(*) Renfe se reserva el derecho a cambiar los puntos de encuentro, circunstancia que comunicará debidamente a los viajeros o a su agencia de viajes.


Segundo día, domingo

Zafra-Mérida

Iniciaremos el día, como cada jornada, dis¬frutando de un delicioso desayuno a la carta y buffet. A continuación, visitaremos y disfrutaremos de tiempo libre en Zafra, histórica ciudad que conserva importantes huellas de su rico pasado. Viaje a bordo del Al Andalus hacia Mérida, la romana Emerita Augusta, capital de Extremadura, donde visitaremos el Museo Nacional de Arte Romano, el Anfiteatro y el Teatro. Cena y noche en Mérida.


Tercer día, lunes

Mérida-Cáceres

Viaje hasta Cáceres, ciudad monumental cuyo casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se conserva prác¬ticamente intacto. Visita guiada de la ciudad y, después del almuerzo, tiempo libre para re¬correrla a nuestro aire. Cena a bordo y noche en Cáceres.


Cuarto día, martes

Cáceres-Monfragüe

Durante el desayuno pondremos rumbo a Monfragüe, para disfrutar de una mañana en plena naturaleza visitando este Parque Nacional, paraíso de las aves, en el que se crían más de 200 especies de vertebrados, más otras muchas que invernan o pueden verse en paso durante la migración a otras latitudes. Podremos avistar aves y recibir explicaciones de nuestros guías, provistos de potentes telescopios. Finalizada la excursión, almorzaremos a bordo. Por la tarde, tiempo para disfrutar en el tren, donde contaremos con actividades, o para descubrir la ciudad de Plasencia. Cena y noche en Monfragüe.


Quinto día, miércoles

Monfragüe-Torrijos-Toledo-Aranjuez

Viaje hasta Torrijos para desde allí acer¬carnos en bus a Toledo, capital imperial y visigótica y ciudad confluencia de culturas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez finalizado el almuerzo, dispondremos de tiempo libre. De regreso al tren, y mientras degustamos la cena, nos desplazaremos hacia Aranjuez, Real Sitio de la Corona española desde el siglo XVI. Noche en Aranjuez.


Sexto día, jueves

Aranjuez-Madrid

Tras disfrutar de nuestro último desayuno a bordo, recorreremos la villa de Aranjuez, con su magnífico Palacio Real y sus extensos jardines. De regreso al tren y mientras almorzamos, el Al Andalus nos llevará hasta Madrid, donde finalizaremos viaje.


* La entrada a la habitación no se garantiza hasta las 18:00 horas del día que empieza el viaje, aunque el resto de los servicios comiencen antes. La habitación deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de finalización del viaje, aunque el resto de los servicios continúen hasta más tarde.