ITINERARIO LA ROBLA:
BILBAO – LEÓN
ITINERARIO LA ROBLA:
LEÓN - BILBAO
ITINERARIO PARAÍSO VERDE: BILBAO – OVIEDO
ITINERARIO PARAÍSO VERDE: OVIEDO – BILBAO
ALQUILAR EL TREN
 

Temporada 2018


Calendario FECHAS SALIDA 2018

  • Agosto: 18.

Comprar

ITINERARIO PARAÍSO VERDE: Oviedo - Bilbao (4 Días 3 Noches)

Primer día, sábado.

Oviedo-Candás

Recepción a bordo del tren entre las 12:45 y las 13:15 horas en la Estación de Oviedo (Calle Uría, s/n), en los andenes de Ancho Métrico. Iniciaremos viaje rumbo a la estación de Candás mientras disfrutamos de un almuerzo frío. Desde Candás nuestro autobús nos acercará a conocer Gijón. Visita panorámica de esta urbe volcada al mar Cantábrico y llena de vida cultural. Tiempo libre para pasear por la playa de San Lorenzo o el casco antiguo de la ciudad, antes de regresar al tren de nuevo en Candás, villa marinera muy conocida por su Festival de la Sardina y sus dulces llamados “marañuelas”. Cena y noche.


Segundo día, domingo

Candás-Llanes

Disfrutaremos de nuestro primer desayuno a bordo mientras viajamos en El Expreso de La Robla hasta Arriondas. Ascenso en bus hasta el Parque Nacional de los Picos de Europa, con su lago Enol, donde además de disfrutar del increíble paisaje probaremos la tradicional sidra asturiana. Visita al Santuario de Covadonga y desplazamiento hasta Cangas de Onís, donde almorzaremos y podremos contemplar su famoso Puente Romano. Desde la estación de Arriondas, El Expreso de La Robla pondrá rumbo hasta Llanes, para conocer esta preciosa villa marinera del oriente asturiano, donde cenaremos y pasaremos la noche.


Tercer día, lunes

Llanes-Santander

Mientras disfrutamos de nuestro desayuno el tren viajará hasta Cabezón de la Sal. Desde allí nos acercaremos en autobús a la Cueva del Soplao, cavidad considerada una de las grandes maravillas de la geología por sus formaciones. Después, recorrido a pie por Santillana del Mar, villa que conserva inmaculado su aspecto medieval. Tras el almuerzo, traslado en bus a Cabezón de la Sal, donde nos espera el tren para viajar hasta Santander, la elegante capital de Cantabria. Recorrido de la ciudad en visita panorámica. Cena y noche en Santander.


Cuarto día, martes

Santander-Bilbao

Con el tren ya en marcha se servirá el último desayuno mientras viajamos hasta la estación de Gama. Desde aquí nuestro autobús nos acercará a Santoña, para visitar una fábrica conservera en la que se elabora la típica anchoa y el bonito del norte. A continuación, disfrutaremos de un relajante paseo en barco hasta Laredo, preciosa villa marinera, con un rico patrimonio histórico-artístico. Regreso al tren en la estación de Marrón/Ampuero para continuar viaje hacia Bilbao, donde nos despediremos sobre las 14:30 h en la Estación de La Concordia, céntrico y singular edificio modernista que data de 1902 y que constituye uno de los patrimonios más genuinos del Bilbao de la Belle Époque.