La tripulación de nuestros Trenes Turísticos de Lujo está formada por una selección de profesionales al servicio del viajero, preparados para ofrecer una atención exquisita y personalizada en varios idiomas.

El equipo está dirigido por un Jefe de Expedición que, como máximo responsable, llevará las riendas de este crucero ferroviario a buen puerto. En esta singladura le ayudarán el resto de los miembros de la tripulación: maquinista, guía, jefe de camareros, cocineros y camareros, animadores, técnicos de mantenimiento, conductor del autobús y personal de seguridad, que velarán para que el viajero no se tenga que ocupar más que de disfrutar del viaje.

El guía se convertirá en el compañero inseparable del grupo, acompañando a los viajeros en todo momento y ofreciéndoles la información y el asesoramiento que precisen. Las distintas animaciones a bordo, por su parte, se encargarán de entretener y hacer disfrutar de la estancia, fomentando la participación activa de los pasajeros.

Toda nuestra tripulación, en coordinación con el Jefe de Expedición, está a disposición del viajero las veinticuatro horas de cada día, garantizando el mismo nivel de alta calidad y el trato personalizado dentro y fuera del tren.