El Transcantábrico Clásico. Un viaje cultural y gastronómico por la España Verde.

Hace poco más de tres décadas nacía el que hoy es el tren turístico más veterano de España: El Transcantábrico. Exponente desde sus orígenes de elegancia y confort, El Transcantábrico Clásico traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus salones y suites, cuidadosamente remodelados y ambientados, despliegan toda su majestuosidad sobre la serpenteante vía métrica. LEER MÁS >

 
HABITACIÓN GRAN CLASE

HABITACIÓN GRAN CLASE

Todas las habitaciones están climatizadas con regulador independiente y disponen de baño completo privado.

COCHES SALONES

COCHES SALONES

Espacios elegantes y evocadores, en los que degustar el desayuno, la comida o la cena, disfrutar de una copa o charlar con nuestros compañeros de viaje.

En estas zonas comunes se sirven diariamente los desayunos a la carta y la selecta gastronomía elaborada por nuestro chef de aquellas cenas o almuerzos que tienen lugar a bordo. El coche bar permanece abierto con un amplio horario, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, y se dispone de un servicio de guardia 24 horas de atención al cliente. En el coche pub se ofrecen cada noche fiestas, música o actuaciones en directo. Todo el tren, tanto habitaciones como zonas comunes, está conectado interiormente permitiendo el libre tránsito de los viajeros.