El Transcantábrico Clásico. Un viaje cultural y gastronómico por la España Verde.

Hace poco más de tres décadas nacía el que hoy es el tren turístico más veterano de España: El Transcantábrico. Exponente desde sus orígenes de elegancia y confort, El Transcantábrico Clásico traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus salones y habitaciones, cuidadosamente remodelados y ambientados, despliegan toda su majestuosidad sobre la serpenteante vía métrica. LEER MÁS >

 
HABITACIÓN GRAN CLASE

HABITACIÓN GRAN CLASE

Todas las habitaciones están climatizadas con regulador independiente y disponen de baño completo privado.

COCHES SALONES

COCHES SALONES

Espacios elegantes y evocadores, en los que degustar el desayuno, la comida o la cena, disfrutar de una copa o charlar con nuestros compañeros de viaje.


Coqueta habitación con revestimiento de madera, que genera un ambiente cálido y acogedor.

Dispone de cama de matrimonio, así como de otras comodidades que harán aún más placentera su estancia: escritorio, armario ropero, maletero, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan, además, con un completo y funcional baño privado, dotado de ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y un variado set de artículos de bienvenida y aseo, con fragancia exclusiva.