Reservar

Si quiere recibir información para iniciar su viaje, puede hacerlo a través de una extensa red internacional de agencias de viajes, a través del teléfono +34 91 255 59 12 y también rellenando el siguiente formulario. Con la información que nos proporcione podremos responder con mayor precisión a sus deseos.

Le informamos que los datos que nos facilite serán responsabilidad de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal, S.A., que los tratará para enviarle la información solicitada, así como para su tratamiento con fines estadísticos y control de satisfacción de los clientes. En este sentido, le informamos que la base que legitima dichos tratamientos es el interés legítimo por parte de Renfe Viajeros.

Asimismo, le informamos que no se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar, suprimir, así como ejercer el resto de derechos que le reconoce la normativa, tal y como se explica en la Política de Privacidad de Renfe Viajeros que puede consultar en www.renfe.com.