El Transcantábrico Gran Lujo. Un crucero 5 estrellas por el norte de España.

Los salones y suites de El Transcantábrico Gran Lujo conforman un auténtico hotel de cinco estrellas sobre raíles, con atenciones y comodidades que satisfacen las expectativas más exigentes. Un tren que evoca la nostalgia y encanto de aquellos grandes expresos de principios del siglo XX, inspiración de memorables obras de la literatura y el cine, pero que a la vez dispone de las prestaciones de confort más avanzadas del siglo XXI. Gastronomía, paisaje, cultura, glamour, diversión y relax se unen para hacer del de este viaje una experiencia única e inolvidable. LEER MÁS >

 
SUITE DELUXE

SUITE DELUXE

Espaciosas suites decoradas en madera, distribuidas en salón, dormitorio y baño privado, y adornadas con exclusivos detalles.

COCHES SALONES

COCHES SALONES

Especialmente decorados y ambientados para estos trenes de época, los salones del tren se convertirán en su segundo hogar. El Transcantábrico Gran Lujo cuenta con los coches Pullman originales de 1923, auténticas joyas del patrimonio histórico-ferroviario.

En estas zonas comunes se sirven diariamente los desayunos a la carta y la selecta gastronomía elaborada por nuestro chef para aquellas cenas o almuerzos que tienen lugar a bordo. El coche bar permanece abierto con un amplio horario, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, y se dispone de un servicio de guardia 24 horas de atención al cliente. También podrá disfrutar de otros espacios como salones de té, coche panorámico o el coche pub, donde cada noche se ofrecen fiestas, música o actuaciones en directo. Todo el tren, tanto habitaciones como zonas comunes, está conectado interiormente permitiendo el libre tránsito de los viajeros.