Renfe

Billete Integrado Tren+Tren con billete único

Contenido de la página

Es una oferta comercial que permite viajar entre dos trayectos nacionales diferentes en los servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia Convencional y Cercanías, con enlace garantizado, con BILLETE ÚNICO y precio más competitivo.

El precio del Billete Integrado podrá acumular el descuento derivado de ser titular de Familia Numerosa así como cualquier opción comercial a la que el cliente se acoja, excepto la Tarifa 4Mesa y Grupos.

La solicitud de asistencias del servicio Atendo con Billete Integrado se formalizará a través del teléfono 912 140 505. Esta se podrá realizar siempre y cuando el tiempo de transbordo lo permita y, además, la estación de origen, la estación de destino y la estación de transbordo estén incluidas en el listado de estaciones con Servicio Atendo.

Con este Billete Integrado, el traslado entre estaciones de la misma ciudad será por cuenta del viajero, salvo que exista servicio de trenes o servicio alternativo de Renfe como es el caso de Valencia, en cuyo caso, los billetes serán válidos para realizar el desplazamiento entre ambas estaciones.

Canales de Venta

El Billete Integrado se podrá adquirir en Taquillas de las Estaciones, Oficina de Venta de Ceuta, www.renfe.com, Agencias de Viaje Presenciales y Venta Telefónica – Renfe Contigo 91 232 03 20.

Cambios y Anulaciones

Las condiciones para efectuar cambios o anulaciones serán las establecidas específicamente para las tarifas aplicadas en el billete.

El cliente deberá presentar el Billete Integrado junto con los documentos justificativos en vigor para la obtención de otros descuentos, y conservarlos hasta la finalización del viaje. De igual manera, el documento que acredite la identidad del titular.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web