Renfe

Garantía de Enlace

Contenido de la página

Todos los trenes de Renfe Viajeros disponen de garantía de enlace entre dos trayectos.

Esta garantía se lleva a cabo cuando, entre la hora teórica de llegada del primer tren y la salida del segundo, exista un intervalo horario de 60 minutos -si el cambio de tren se realiza en la misma estación-, o de 90 minutos -si el cambio de tren se realiza entre dos estaciones del mismo municipio-.

No se garantiza el enlace entre los servicios de Cercanías y Feve entre sí, ni de estos con el resto de servicios.

En los billetes con enlace garantizado, el traslado entre estaciones de la misma ciudad será por cuenta del viajero, salvo que exista servicio de trenes o servicio alternativo de Renfe, como es el caso de Valencia, en cuyo caso, los billetes serán válidos para realizar el desplazamiento entre ambas estaciones.

Ante una posible pérdida de enlace imputable a Renfe Viajeros, el cliente tendrá derecho a obtener un billete para el siguiente tren sin coste alguno, además de la indemnización por retraso a la llegada al destino que corresponda. Si el cliente renuncia a continuar el viaje, tendrá el regreso gratuito a su lugar de origen y al reintegro del importe del billete.

Para tener derecho a la garantía de enlace, el viajero deberá ir provisto de billetes desde el origen hasta el destino final de cada uno de los viajes.

Canales de Venta

Estos billetes se podrán adquirir en Taquillas de las Estaciones, Oficina de Venta de Ceuta, www.renfe.com, Agencias de Viaje Presenciales y Venta Telefónica – Renfe Contigo 91 232 03 20.

Cambios y Anulaciones

Las condiciones para efectuar cambios o anulaciones serán las establecidas específicamente para las Tarifas aplicadas en los billetes.

El cliente deberá presentar los billetes junto con los documentos justificativos en vigor para la obtención de otros descuentos, y conservarlos hasta la finalización del viaje. De igual manera, el documento que acredite la identidad del titular.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web