Renfe

Menú principal

Bilbao - Abonos y Descuentos

Contenido de la página

Abonos

Abono Mensual Ilimitado

Abono unipersonal, personalizado e intransferible para realizar viajes ilimitados durante el periodo de validez y entre el trayecto zonal o estaciones de origen y destino abonado.

La utilización del Abono Mensual Ilimitado es de todos los días desde el día n (fecha de inicio de la validez) hasta el día n-1 del mes siguiente. Ambas fechas irán impresas en el Abono Mensual Ilimitado.

Estos precios no serán acumulables a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa, y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Precios

Tabla de precios
ZonasPrecios
1 49,10
2 53,30
3 55,65
4 65,30
5 74,40

Canales de venta

Se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones y Máquinas Autoventa de Cercanías.

Se pueden adquirir hasta diez días antes de su fecha de inicio de validez.

Cambio

No se admite el cambio del Abono.

Anulaciones

El Abono Mensual Ilimitado solo podrá anularse sin coste, antes del inicio de su período de utilización.

Validación del Abono Mensual Ilimitado

Antes de iniciar el viaje deberá validar obligatoriamente de forma mecanizada en los equipos destinados a ello en las estaciones, si no se dispone de estos, será el personal encargado de la intervención el que la efectúe. Una vez validado no se podrá anular.

El cliente, deberá presentar el Abono Mensual Ilimitado junto con los documentos justificativos para la obtención de los descuentos y conservarlos hasta la finalización del viaje. También se le podrá requerir, por el personal encargado, el documento que acredite la identidad del titular del Abono.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web