Renfe

San Sebastián - Abonos y Descuentos

Contenido de la página

Billetes

Ida y Vuelta

Billete unipersonal, no personalizado y transferible, dirigido a clientes que realicen viaje de ida y vuelta en el mismo día, manteniendo las mismas estaciones o zonas de origen y destino.

El viaje de IDA se podrá iniciar durante las dos horas siguientes a la expendición del billete y el viaje de VUELTA hasta la finalización de servicio regular del día de su emisión, de lunes a viernes, no festivos.

Al billete le podrán ser aplicados los descuentos derivados de ser titular de Familia Numerosa, y aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Precios

Tabla de precios
ZonasPrecios
1 2,60
2 2,75
3 4,10
4 5,50
5 6,40
6 8,00

Canales de venta

Los billetes se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones y Máquinas Autoventa de Cercanías.

Cambios

No se admite el cambio de billetes.

Anulaciones

Se admiten las anulaciones de billetes únicamente en el momento de la compra. Esta operación no generará ningún coste para el cliente.

Validación del billete

Antes de iniciar el viaje deberá validar obligatoriamente de forma mecanizada en los equipos destinados a ello en las estaciones, si no se dispone de estos, será el personal encargado de la intervención el que efectúe.

El cliente, deberá presentar el billete junto con los documentos justificativos para la obtención de los descuentos y conservarlos hasta la finalización del viaje. También se le podrá requerir, por el personal encargado, el documento que acredite la identidad del titular del billete.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web