Renfe

Valencia- Abonos y Descuentos

Contenido de la página

Tarjeta Renfe & Tú

La tarjeta sin contacto Renfe&Tú del núcleo de Cercanías de Valencia, permitirá un acceso más rápido a los andenes, al proporcionar mayor velocidad de validación y reducir las colas para acceder o salir del andén.

Es una tarjeta con aspecto similar al de una tarjeta de crédito, que en lugar de una banda magnética, contiene un chip por lo que es suficiente con aproximar la tarjeta al lector de la parte superior, a menos de diez centímetros.

Características comerciales

Existen dos tipos de tarjeta: personalizada y no personalizada.

  • La tarjeta personalizada. El impreso de solicitud se puede adquirir en los puntos de venta o a través de la Web de Renfe, donde podrás rellenarlo cómodamente para imprimir y entregar en taquilla, la tarjeta se solicita en los puntos de venta, previo pago de 2€, y presentación de los documentos requeridos (DNI, Foto tamaño carnet, documentos justificativos de derecho a descuentos, etc.). Lleva impreso el nombre, una foto y el número de documento del titular y permite la carga de cualquier título de transporte vigente, no de forma simultánea. Se puede recargar en taquillas y máquinas autoventa del núcleo de Cercanías, debiendo validar los viajes a realizar antes de su inicio en los controles de acceso o validadoras donde estos no existan.
    Solicita on line tu tarjeta Renfe & Tu
  • La tarjeta no personalizada, se adquiere en taquillas y máquinas autoventa, previo pago de 0,5€, y permite la carga de billete sencillo, Ida y Regreso o Bonotrén, no de forma simultánea. Se puede recargar en taquillas y máquinas autoventa del núcleo de Cercanías, debiendo validar los viajes a realizar antes de su inicio en los controles de acceso o validadoras donde estos no existan.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web