Renfe

Guía de Actividades Escolares

"Los viajes son en la juventud parte de la educación, y en la vejez una parte de la experiencia.” (F. Bacon)

Renfe Cercanías de Valencia, quiere transmitir una serie de propuestas que utilizando el tren de Cercanías como medio de transporte, acercan tanto a jóvenes como mayores a nuestras poblaciones, comarcas, naturaleza y a la cultura de nuestra Comunidad, con ello ofrecemos la posibilidad a los distintos colectivos de vivir un día  inolvidable con la realización de  diferentes actividades lúdico-educativas.

Porque creemos en el transporte público como medio de transporte de futuro, proponemos el tren como medio de desplazamiento seguro, económico, rápido, eficiente, y todo ello respetando el medio ambiente.

Sin duda que apostar por este medio de transporte,  acercando el tren sobre todo a los más pequeños, contribuye positivamente a mantener el entorno natural.

Con esta Guía intentamos y queremos  ofrecer una ayuda a los profesores a la hora de programar, preparar y desarrollar las salidas escolares.

En nuestro Centro de Atención a Grupos, se pone a su disposición cuanta  información  necesite para hacer  de las diferentes salidas una experiencia inolvidable.



© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web