Renfe

Buscar en Irene de Renfe

¿Dónde comprar?

Contenido de la página

En la Web

Si compras en renfe.com podrás acceder a todas las ofertas con 0 gastos de emisión.

Métodos de pago: tarjetas de débito/crédito (Mastercard, Visa y American Express), PayPal y Puntos Renfe.

Renfe ticket

Descarga la aplicación Renfe Ticket para iPhone y Android. Date de alta en renfe.com para acceder a todas sus funcionalidades: consulta horarios, compra y gestiona tus viajes, la puntualidad de los trenes, tus puntos del programa +Renfe, y todo de una forma rápida y sencilla. Sin gastos de gestión.

Venta telefónica

Atención personalizada las 24 horas, todos los días de la semana. Compra tus billetes de Renfe a través del teléfono 912 320 320 y elige dónde recibirlos: en tu smartphone, en casa, en la oficina, en tu casa de la playa, en el pueblo… Y cómo pagarlos: canjeando puntos +Renfe, tarjeta de crédito o débito, o en metálico si te los enviamos por correo postal.

Gastos de gestión: 3,5%.

En la estación

Taquillas y máquinas autoventa.

En las estaciones con servicio Renfe encontrarás personal a tu servicio en las taquillas tanto para la compra y gestión de billetes, como consulta y atención al cliente. Gastos de gestión: 5,5%.

Si prefieres comprar o gestionar tus billetes por tu cuenta, puedes usar las máquinas autoventa distribuidas por la estación, el pago, si procede, deberá realizarse con tarjeta de crédito/débito. Gastos de gestión: 3,5%.

Agencias de viajes

Acércate a tu agencia de confianza para realizar tus compras y gestiones de viajes en tren.

Información adicional