Renfe

PlayRenfe

Contenido de la página

PlayRenfe es la plataforma pionera de conectividad wifi, contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios para los clientes de Renfe a bordo de los trenes AVE.

PlayRenfe (Más que wifi) responde a la estrategia de transformación digital e innovación que Renfe quiere ofrecer a sus clientes de los servicios AVE a través de una ventana de conectividad wifi que incluye además contenidos exclusivos para cada tipo de viajero y nuevos servicios.

La ventana de servicios PlayRenfe parte del objetivo de ofrecer un valor añadido a la conexión wifi a bordo con una completa oferta de contenidos que Telefónica incorpora con últimos estrenos de cine, series, música, libros y que incluye la posibilidad, de ofrecer eventos en directo mientras se viaja a 300 km/h. Se trata de un servicio a la carta y personalizado, pensado para todos los tipos de clientes.

Su esquema tiene dos opciones de acceso, Básico y Premium, ligados al programa de fidelización +Renfe y a la clase elegida para viajar.

  • El paquete Básico incluye conectividad de 20Mb de datos, acceso desde un dispositivo y acceso a amplios contenidos.
  • El paquete Premium incluye conectividad de 100Mb de datos, acceso desde tres dispositivos y amplios contenidos, incluida la emisión en directo.

Los clientes del programa +Renfe y los que quieran incorporarse de manera gratuita a él, así como los clientes que elijan Preferente, tendrán acceso directo sin coste a la conectividad y los contenidos. Con ello Renfe pretende crear un nuevo modelo de relación con sus viajeros primando a los que se incorporan a su programa de fidelización.

Para el resto de clientes, Renfe ofrecerá acceso al paquete Básico por 2 euros y al paquete Premium por 4 euros. Este servicio se podrá solicitar desde la plataforma a bordo y posteriormente desde el canal de venta renfe.com.

Hazte cliente gratuitamente de nuestro Programa de Fidelización Tarjeta +Renfe y disfuta de PlayRenfe gratis.

Descarga de la aplicación

Puedes descargar la aplicación desde estos enlaces o desde la “app store” de tu terminal.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web