Renfe

Cafetería

Contenido de la página

Este servicio se presta en todos los trenes AVE y por lo general en los trenes Larga Distancia.

Un lugar de encuentro, un área de esparcimiento en el que ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un café o un refresco y de una extensa gama de productos de cafetería. La oferta durante todo el día contempla bocadillos y sándwich de alta calidad, calientes y fríos, así como ensaladas, aperitivos y varios tipos de Menús en formato “combo” que ofrecen comida, bebida fría y/o caliente y complementos, a precios muy reducidos.

Se podrán consultar productos y precios a través de b2in.

Los trenes Altaria, Alvia (dependiendo del material asignado), AVE, Euromed y Talgo disponen de áreas de cafetería que están ininterrumpidamente a su servicio a lo largo de todo el viaje.

En el producto nocturno Trenhotel este servicio permanece a su disposición desde el inicio del viaje hasta las 02:00 horas y desde las 06:00 horas hasta la llegada a destino.

Los trenes que sirven al producto AV City llevarán o no cafetería en función del tipo de material. En el caso de no llevar Cafetería, se dispondrá de un servicio atendido por máquinas de vending con productos en frío.

Los trenes Alvia que no disponen de este servicio, por el tipo de material asignado, y que disponen de máquinas de vending son:

  • Madrid – Ponferrada (diario).
  • Madrid – Gijón (tren de refuerzo de plazas de viernes y domingo).
  • Madrid – Santander (tren de refuerzo de plazas de viernes y domingo).
  • Madrid – Huelva (tren de refuerzo de plazas diario).
  • Madrid – Salamanca (diario).

Los trenes, para sus servicios de calentamiento y horneado de productos en la Cafetería disponen de hornos de convección que no permiten el introducir tupperware o potitos de bebé, de plástico o cristal, para su regeneración. No disponen de hornos microondas.

Bar Móvil

En los trenes AVE y Larga Distancia diurnos que Renfe determine, además de contar con la cafetería, se prestará un servicio de Bar Móvil en el que el cliente podrá comprar su consumición en su plaza, sin levantarse de su asiento, ofreciendo una amplia selección de menús combinados, bebidas frías y calientes.

  • Se prestará este servicio todos los días en todos los trenes AVE y Euromed, en las clases Turista y Turista +.
  • En todos los trenes AVE y Euromed en clase Preferente, solamente se prestará este servicio los sábados.
  • En los trenes Larga Distancia diurnos que Renfe Viajeros determine, se prestará el servicio de Bar Móvil en todas sus clases y todos los días.

Se podrán consultar productos y precios a través de b2in.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web