Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Servicios en Tierra

Contenido de la página

Ventajas para los clientes de AVE y Larga Distancia con los servicios en tierra

Aparcamiento

  • Los titulares de la Tarjeta +Renfe, +Renfe Plata que viajen en clase Preferente (independientemente de la Tarifa) con un billete AVE o Larga Distancia, tendrán aparcamiento gratuito durante 24 ó 48 horas para billetes de ida o de ida y vuelta respectivamente (excepto Madrid Puerta de Atocha).
  • Los titulares de la Tarjeta +Renfe Oro y +Renfe Premium (independientemente de la clase y Tarifa) con un billete AVE, Larga Distancia o Avant, tendrán aparcamiento gratuito durante 24 ó 48 horas para billetes de ida o de ida y vuelta respectivamente.

En ambos casos, las tarjetas deben estar en vigor y deberá presentar el billete en el que figure el número impreso de la tarjeta de fidelización.

Más información

Salas Club

Algunas estaciones disponen de Salas Club, espacios reservados diseñados para hacer la espera más cómoda y confortable antes de la salida de tren. Estas Salas, atendidas por personal de tierra, disponen de área para el descanso, de lectura, de trabajo, para celebrar reuniones, para el ocio, aseos y autoservicio de cafetería.

El uso de estas Salas se limita a la ciudad de origen, únicamente el día de la fecha indicada en el billete y desde 2 horas antes de la salida del tren.

Consulta las condiciones de acceso

Información adicional