Renfe

Audio a Bordo

Canal 1. Selección Musical

El contenido de este canal está enfocado para aficionados a la música muy selectiva, dando importancia a orquestas de pequeño formato y pocos instrumentos, con clásicos asequibles como Bach, Mozart, óperas conocidas, bandas sonoras de películas, jazz, blues, pop/rock clásico, etc. Este canal es exclusivamente musical.

Al inicio y al final de cada pieza musical se ofrece una breve locución que indica el título, autor e intérprete de la misma.

Canal 2. Temático

El contenido de este canal se basa en la descripción de nuestra geografía nacional: ciudades, paisajes, viajes, etc. La locución del mismo está realizada por profesionales de reconocido prestigio. Entre cada uno de los temas se incluye música actual relacionada con el contenido que se está escuchando.

Canal 3. Selección de Relatos Cortos narrados y Poesía

En este canal se pueden escuchar de forma alterna relatos y poemas clásicos y contemporáneos, incluyendo un fondo musical y efectos de sonido con el fin de resaltar determinados pasajes. Después de cada una de las poesías o relatos incluye un tema musical relajante.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web