Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 39 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de abril.

CLUB + Renfe número 39

  • Juego de Tronos es una mítica serie de la que todos hemos oído hablar y algunos, incluso, la regalan tanto a sus mejores amigos como a quienes no lo son tanto… Sophie Turner ha crecido durante diez años al calor de esa serie en la que ha interpretado el personaje de Sansa y ahora, cuando está a punto de abandonarla, empieza una nueva etapa de su vida en la que el guion predice que se casará, bailará ballet y puede que hasta tenga hijos. El primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos se estrenará casi al mismo tiempo que su primer largometraje, X-Men: Fénix Oscura en el que interpreta a otra mujer poderosa. Un nuevo capítulo de la vida de esta joven actriz que la encaminará a hacer más historias y puede que a dirigirlas y a producirlas.
  • Málaga acaba de clausurar su festival de cine. Pero no por eso la ciudad deja de respirar cine por los cuatro costados. De respirar ocio y cultura en general y con mayúsculas, porque además del cine los museos, las exposiciones, la gastronomía y también sus playas resultan tan atractivos como para que los visitantes que acuden a la ciudad sean cada vez más numerosos. La impronta que marca en Málaga el cine se refleja en todos los aspectos de la vida de la ciudad. Librerías, tiendas de ropa, o de gafas, salas de exposiciones, bares, restaurantes… todo guarda relación con el séptimo arte en una Málaga cuyas calles también se convierten en ocasiones en escenarios de superproducciones o series de moda. Muy cerca de la capital malagueña, Benalmádena se localiza en una doble vertiente, una que mira a la sierra, pueblo típico andaluz, y otra que tiene su foco puesto en la costa, vorágine de tiendas, restaurantes y un puerto deportivo con 1.100 puntos de amarre en el que se simboliza el tópico de la Costa del Sol como atracción para miles de turistas. También los malagueños de la capital tienen en Benalmádena su referente para el descanso y el ocio.
  • En Salamanca las nuevas apuestas gastronómicas conviven en las cartas de los restaurantes con los platos clásicos en los que la carne, ibéricos y chuletón, han sido siempre protagonistas. Ahora las cartas se abren a nuevos ingredientes apostando por la excelencia pero sin perder de vista la tradición. Mantel, mesa y cuchara para los nuevos tiempos.
  • En Hernani el centro expositivo Chillida Leku reabre sus puertas. Una excusa perfecta para hacer una escapada durante la que, además de visitar uno de los centros artísticos más interesantes del norte de España, se puede hacer turismo por una costa salpicada por pequeñas y hermosas localidades como Guetaria donde, además de degustar un rodaballo que puede hacer saltar lágrimas de placer, se puede visitar también el museo dedicado al genial modista guetariano Cristóbal Balenciaga.
  • El Delta del Ebro es uno de los principales pulmones del Mediterráneo occidental, un paraíso para la fauna y la flora que sigue conservando un importante peso agrícola y que, además ofrce una gastronomía basada en productos obtenidos del agua y de la tierra de este parque natural de extraordinaria importancia biológica.

Números anteriores

Información adicional