Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 25 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de febrero.

CLUB + Renfe número 25

  • Elisabeth Moss, empezó como bailarina y tomando clases de interpretación como hobby con pequeños papeles, como el de su debut, a los seis años, en Lucky Chances, una miniserie con Sandra Bullock. Años después se ha convertido en la gran actriz que, en la edición de 2018 ha obtenido el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama en televisión por su papel en El cuento de la criada un argumento que encierra el discurso feminista que marca todo su trabajo.
  • A principios de 2008, el día 20 de febrero, el Ave comenzó a circular entre Madrid y Barcelona. El emblemático y deseado tren llegaba para satisfacer las ganas de viaje de los que necesitaban un medio de transporte rápido, eficaz y funcional, además de cómodo. Se materializó en este tren que diez años después ha roto moldes y ha conseguido facilitar los encuentros de los enamorados, incentivar los de turismo y estimular los de trabajo favoreciendo la actividad de las empresas. Nuestro reportaje se centra en la actividad de 10 viajeros que, por diferentes motivos, viven a lomos del tren desplazándose entre Madrid y Barcelona con tanta frecuencia que el viaje ha pasado a ser parte de sus rutinas.
  • Bilbao no deja de merecer un viaje. La capital vizcaína acaba de recibir el premio a la Mejor Ciudad Europea de 2018 de la Academia de Urbanismo de Londres. Esto ha sido posible gracias a las personas que han participado en el proceso de transformación de una ciudad que ha resurgido. +Club se ha acercado a la Ría y ha hablado con los protagonistas de ese cambio que va más allá de lo que fue su punto de origen, el museo Guggenheim.
  • Guadalajara se ha sumado también a la modernidad. La capital alcarreña reivindica su vida urbanita más allá de la influencia de Madrid, cuya proximidad aprovechan los guadalajareños a la vez que las ventajas de ser una pequeña ciudad en la que el aire limpio, las distancias cortas y, ahora también, existe una buena oferta cultural en la que destaca un festival de cine solidario, otro de música indie, un museo de escultura o varios restaurantes de cocina fusión.
  • La laguna de Fuente de Piedra, en el noroeste de la provincia de Málaga es uno de los humedales más importantes de Andalucía. Acoge la mayor colonia de flamencos de toda la península y la segunda en Europa. Cobija, también, uno de los lagunares salinos más extensos de nuestro territorio, el ecosistema perfecto para alimentar a estas aves, que deciden construir allí sus nidos. Desde 1983 es sitio Ramsar, reconocido como humedal de importancia internacional

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web