Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 27 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de abril.

CLUB + Renfe número 27

  • Santander es ejemplo entre los lugares que se reinventan a través de su arquitectura, su urbanismo, su gastronomía o la naturaleza que los rodea. También de su geografía humana que, en el caso de la capital cántabra, está jalonada por las mujeres que emprenden y protagonizan las grandes iniciativas públicas y privadas que están dinamizando la ciudad considerada por la National Geographic Society como una de las 50 mejores “Smartcities” del planeta.
  • Como contrapunto y a pocas leguas de Santander, se encuentra Santillana del Mar, la villa medieval de cuento declarada conjunto Artístico Histórico. Y en las afueras de la villa, una cueva prehistórica atrae a viajeros de todo el mundo dispuestos a vivir una experiencia emocionante, a contemplar todo un cosmos de creación e imaginación humana. Un lugar que solo pueden visitar, cada semana, cinco privilegiados a los que elige el azar.
  • En Badajoz el movimiento moderno se instaló a principios del siglo xx y, durante décadas, la ciudad se convirtió en un laboratorio del nuevo racionalismo español, siguiendo las corrientes arquitectónicas creadas en los años veinte por Mies van der Rohe o Le Corbusier. El antiguo mercado de Santa Ana es uno de sus edificios más icónicos y significativos.
  • El desierto de Tabernas, en Almería, es uno de los espacios geológicos y ecológicos más singulares del continente. Además de ser un espacio privilegiado por la naturaleza, su peculiaridad lo ha convertido en plató de películas de vaqueros. El lejano Oeste norteamericano transportado a Europa.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web