Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 13 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 13

  • Drew Barrymore, que en los 80 formó parte del elenco de la entrañable “E.T., el Extraterrestre”, en la que interpretó a la pequeña Gertie, ha crecido. De niña prodigio en Hollywood pasó a ser una madre de familia que parecía haber desaparecido como actriz y que ahora resurge como protagonista y productora de una serie que acaba de estrenar Netflix, “Santa Clarita Diet” en la que Drew encarna a una “no muerta”, una especie de zombie encajada en la dinámica de una familia corriente. Una comedia de la vieja escuela en la que la protagonista disfruta por “la forma tan cotidiana que tiene de abordar lo insólito”.
  • Valencia, se despereza en febrero y comienza a preparar sus mejores galas para recibir sus especiales fiestas. El auge del turismo ha servido en Valencia para impulsar lo local, un impulso que se ha traducido en nuevos restaurantes, museos y negocios de emprendedores que apuestan por una urbe más mediterránea si cabe, más moderna y más despierta.

    En las cercanías de la capital valenciana brillan con luz propia Xátiva y Gandía, dos poblaciones que en el siglo XV fueron cuna de una de las familias más poderosas y célebres del orbe, los Borgia.
  • Antequera merece un viaje. Para ver salir el sol y contemplar sus impresionantes dólmenes, Patrimonio de la Humanidad desde que la UNESCO los incluyera el año pasado en su lista de lugares especiales. La ciudad malagueña, destacada por The New York Times como uno de los 52 destinos del mundo imprescindibles de visitar, ofrece además de su espectacular patrimonio, una oferta gastronómica casi tan longeva y sagrada como sus iglesias.
  • Recibimos también es este número de Club+Renfe el abrazo que en invierno nos ofrece Vitoria. Entre pintxos y buen rock, la ciudad alavesa renueva su espíritu artístico vinculado al cómic y a la música, a la vez que se mantiene como referente de la gastronomía y de la manera de entender la vida en una ciudad que supera todos los tópicos.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web