Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 17 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 17

  • Juanes ha lanzado un nuevo disco con el que vuelve a sus orígenes musicales, a los ritmos de “La Camisa negra”, pero con letras más románticas. Y combina su faceta de compositor y cantante con la de líder social que ha colaborado, con sus conciertos, en el proceso de negociaciones que acabó con el acuerdo de paz con la guerrilla colombiana. Un filósofo que considera que “la vida, es un ratico”.
  • Bilbao inició hace más de 20 años un proceso de transformación que supuso pasar de una ciudad gris, oscurecida por el hollín de las industrias que albergaba, a otra llena de luz en la que el Guggenheim fue el faro que marcó el rumbo de los nuevos tiempos. Los clásicos barrios del Bilbao clásico se han modernizado y ahora son espejo de tendencias. Brilla con luz propia el nuevo estadio de San Mamés, otro símbolo arquitectónico de la ciudad que juega con las luces de manera sorprendente hasta el punto de que si el Atlhetic marca un gol, el estadio parpadea para que la ciudad entera sepa que hay algo que celebrar… Y junto a la capital, Guetxo, el pueblo de las grandes villas que custodia la entrada de la ría de Bilbao evocando la gloria de la burguesía decimonónica que le dio vida.
  • El madrileño barrio de Chueca es uno de los espacios protagonistas del World Pride, que se celebra cada año en la capital. Más de dos millones y medio de visitantes recorrerán las calles de este barrio que se ha convertido en ejemplo mundial de integración del colectivo LGTB y cuyo día a día está trufado de los espacios clásicos que recuerdan al Madrid costumbrista del compositor de zarzuelas que da nombre al barrio y que conviven con modernos establecimientos dedicados a los diversos aspectos de la cultura.
  • Tarragona ha sabido reinventarse y aprovechar lo mucho que ha heredado de sus antiguos moradores romanos y árabes, sobre todo, que impregnaron una ciudad que sigue manteniendo el espíritu abierto que hace más de dos mil años la convirtió en Puerta de Hispania. Entre otros alicientes, Tarragona esconde secretos gastronómicos y artísticos que esperan ser descubiertos por los visitantes que acuden a visitarla.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web