Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 21 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de octubre.

CLUB + Renfe número 21

  • Ryan Gosling ha pasado de ser el protagonista de la afamada y luminosa La La Land a serlo de Blade Ranner 2049, la secuela de una de las películas de ambiente más oprimente que se hayan rodado. Y sin embargo, película de culto. Lo fue para él, que fue espectador de la Blade Ranner de Ridley Scott cuando tenía unos 14 años y le llegó a obsesionar porque desafiaba su idea de lo que significaba ser humano. No imaginó entonces que llegaría a protagonizar la secuela y a compartir escenas con Harrison Ford, que durante años ha sido su ídolo.
  • El recuerdo del Xixón Sound, el movimiento musical que surgió en la década de los 90, impulsa en Gijón nuevas iniciativas culturales que están ayudando a la capital asturiana a salir de la crisis con la creatividad como lanza. Con el Cantábrico como referente, los jóvenes gijonenses han recuperado la ciudad con nuevas propuestas de negocio y de ocio que la han convertido en un referente en el Principado. Los rescoldos de su pasado musical perviven en un Gijón inquieto que tiene en sus cercanías espacios naturales tan fabulosos como Castrillón y Carreño, dos concejos asturianos en los que se vive de cara al mar.
  • Si Jerez de la Frontera merece siempre un viaje, este mes, en el que acaba de concluir la campaña de vendimia, lo merece especialmente pues el vino y las fragancias que desprende la uva están relacionados con las actividades tanto de negocio, como lúdicas, que se desarrollan en la ciudad. El enoturismo ha arraigado y permite vislumbrar a la ciudad un futuro lleno de buenos augurios.
  • Ourense no tiene mar, pero sí muchas aguas en su entorno. Las subterráneas que dan lugar a fuentes o termas a las que los visitantes o los propios ourensanos acuden para aliviar alguna dolencia del cuerpo o del espíritu, o las del río Miño, recuperado para la ciudad y los ciudadanos que lo disfrutan y lo atraviesan por sus cualquiera de sus puentes, que marcan las distintas edades de una ciudad plagada de iniciativas culturales en las que se enmarcan fantásticas ofertas gastronómicas.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web