Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 24 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de enero.

CLUB + Renfe número 24

  • Norman Foster protagoniza el arranque del año en la revista Club. El artista global, el hombre hecho a sí mismo que en su exitosa carrera ha diseñado todo lo imaginable y ha dejado un legado capaz de cambiar el mundo a nivel global sigue encontrando vías de superación con las que encarar el futuro. El arquitecto ha estrenado fundación en Madrid en la que abre una parte importante de su intimidad al público: el arte que le inspira, los primeros croquis de sus proyectos y su archivo profesional.
  • Rodeada de una naturaleza generosa que parece abrazarla, Cuenca es la ciudad destino a más de 200 este mes. Enclave sumergido en el mar hace millones de años, hogar de dinosaurios, sede del arte vanguardista, Cuenca recoge ahora todo su pasado y lo convierte en atractivos para el visitante. Observada desde arriba y desde abajo, la ciudad se expone en todo su esplendor desde sus cañones, sus rascacielos medievales, arboledas doradas y miradores.
  • Oporto merece un viaje. La ciudad marcada por el mar y el río Duero es todo un ejemplo de convivencia entre la tradición y los nuevos creadores. Tomando como epicentro la rua Miguel Bombarda, Club recorre al ritmo pausado de los portugueses, la transformación que está viviendo esta ciudad a golpe de modernidad y arte.
  • "Lo que llamamos campo es tan artificial como la ciudad”. Preclaro, el escritor británico Deyan Sudjic reflexiona en la sección Creadores sobre las ciudades del s.XXI, el Brexit y la convivencia del turista en las megaurbes desde su puesto de director del Museo del Diseño de Londres.
  • Los alcornocales que se desnudan en esta época del año entre las provincias de Málaga y Cádiz en la sección España Salvaje y la “discreta modernidad” de Huesca en Urbanitas completan las primeras propuestas del año en la revista Club.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web