Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 31 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de agosto.

CLUB + Renfe número 31

  • Vitoria como ciudad musical. En el número de agosto de la revista Club recorremos las calles de la ciudad vasca al son de su extensa e internacionalmente reconocida huella sonora. Desde 1813, cuando Beethoven decidió estrenar allí su Opus 91 hasta la música popular que llenará sus plazas y calles esta primera semana del mes con motivo de las fiestas de la Blanca, pasando por su Festival Internacional de Jazz. Completamos la visita con una excursión a sólo 15 minutos en tren. La villa de Salvatierra acoge, tras su estructura fortificada, un entramado urbano adornado por templos, palacios y casas nobles en el que suenan los ecos de un baile tradicional, el “zortziko”.
  • Denzel Washington, 40 años de carrera, 2 premios Oscar y ocho nominaciones, llega a nuestra portada a sus 63 años para hablar de su último estreno, `The Equalizer 2’, en el que encarna a un héroe al que todos admiran y repasar una carrera en la que ha interpretado muchos personajes pero sobre todo, el buen tipo.
  • Ourense, cuenta con una red de acuíferos a más de mil metros de profundidad que hace que cada día broten a la superficie entre tres y cuatro millones de litros. Esta completa oferta termal y la opción de disfrutarla en un paquete de viaje en tren es la otra apetecible propuesta que este mes `Merece un viaje´.
  • Un clásico de belleza que no se agota. La Costa de Cádiz, con 260 kilómetros entre el salitre y el bosque de los que 138 kilómetros son playas. Bolonia, Punta Paloma, Caños de Meca o Sanlúcar de Barrameda además de ser la evocación del verano para muchos forman parte de nuestra España Salvaje.
  • Una ciudad en construcción y brazos abiertos. Así se presenta Huelva, nuestro destino Urbanitas del mes. Esta tierra de descubridores ha decidido que llegó la hora de protagonizar el presente y lo hace con nuevos espacios donde rendir culto al Street art o donde empoderar su cocina.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información Legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web