Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 34 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 34

  • Protagonista de dos de las películas más taquilleras de esta temporada, First Man y Mileneum, y reciente ganadora del premio Emmy 2018 a la mejor actriz dramática por su papel en The Crown, Claire Foy es además de una excelente actriz una persona bienintencionada que, desde su posición actual, quiere ayudar a la gente. Ella, que abandonó Facebook cuando tenía 24 años, lo tiene muy claro y lo cuenta en Club +Renfe.
  • Toledo que ha sido conocida y reconocida como la capital de las tres culturas, es en la actualidad visita obligada para los turistas propios y extraños que transitan sin descanso por sus históricas calles. Sin embargo, al margen de la imagen que implican las visitas turísticas, vorágine casi de usar y tirar, Toledo tiene una versión alternativa y comprometida con panaderos que trabajan la masa madre o libreros inquietos. Una cara B de la capital que con su vecina, Talavera de la Reina, en la que sigue brillando su ancestral cerámica, se asoman este mes a nuestra revista.
  • Muchas son las ciudades españolas que presumen de sus festivales de jazz, pero la de los prodigios, Barcelona, suma haber facilitado la entrada de este género a España a la pasión con la que los barceloneses viven el Voll-Damm Festival de Jazz, que cada otoño inunda las salas de la capital con conciertos, exposiciones, clases magistrales y ciclos de cine. Si Barcelona Merece siempre un Viaje, lo merece especialmente este otoño, ya que el afamado festival alcanza su 50 edición. Club +Renfe nos muestra en noviembre el mapa en el que se encuentran los escenarios con más swing de la capital catalana.
  • La Sierra Morena tiene en Andújar, en Jaén, un rincón privilegiado. Es el territorio donde reinan más de 200 ejemplares de lince ibérico, el felino que no hace mucho tiempo estaba en riesgo de extinción. El bellísimo gato reina entre los bosques de matorral, encinas y alcornoques acompañado por ciervos, muflones y por los únicos ejemplares de lobo que siguen viviendo en Andalucía. En España Salvaje recorremos este mes las 75.000 hectáreas del parque natural de la Sierra de Andujar.
  • Es un tópico que los bilbaínos se jactan de que Bilbao es poco menos que el ombligo del mundo. Pero es posible que el tópico esté sustentado en el sentimiento de los propios ciudadanos, una pasión desmedida por esta capital que seduce y atrapa y en la que, también, la música ocupa un lugar de privilegio. La ciudad acoge los MTV 2018 Europe Music Awards, la excusa perfecta para conocer su presente musical.

Números anteriores

Información adicional