Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 23 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de diciembre.

CLUB + Renfe número 23

  • Kenneth Branagh protagoniza y dirige Asesinato en el Orient Express, el clásico de la literatura de suspense con el que Branagh, acompañado de un elenco de “estrellas”, se ha atrevido a hacer una nueva versión. El prolífico actor, el único del que se ha dicho que podía hacer sombra a Laurence Olivier, da vida a un Hércules Poirot impregnado de su peculiar personalidad. Una personalidad en la que destaca la dedicación a su trabajo y el esfuerzo por dar vida a personajes complejos, como el atormentado comisario Wallander, la popular serie producida por la BBC que durante casi una década copó el prime time en la cadena británica.
  • Segovia atesora siglos de historia a lo largo de la que las diversas civilizaciones han dejado huellas sobre las que la ciudad construye su presente y cimenta el futuro recuperando espacios como La Cárcel, la Alhondiga o la Casa de la Moneda para celebrar encuentros culturales que ya tienen trascendencia internacional. Y, como no puede ser de otro modo, Segovia sigue apostando por una gastronomía en la que también han dejado huella las culturas que han vivido en la ciudad. A pocos kilómetros, La Granja de San Ildefonso, un pequeño pueblo situado a los pies de la Sierra de Guadarrama que en el siglo XVIII fue elegido por la realeza como privilegiado enclave para el descanso y que en la actualidad sigue ejerciendo una fuerte atracción para madrileños y segovianos que se han instalado en este lugar para acercarlo a la modernidad manteniendo su espíritu original.
  • Las calles de la jienense Baeza han sido escenario de un buen número de películas entre las que destacan las de “época” en las que el espectador se embelesa, además de con la acción, con el encanto de los edificios cuya contemplación le puede trasladar a tiempos remotos en los que embozados espadachines defendían participaban en lances de honor. Pero además de ser un fantástico escenario, Baeza es una ciudad llena de vida en la que el aceite de oliva ocupa un lugar de privilegio y reclamo para los visitantes que también acuden a la ciudad atraídos por su extraordinaria gastronomía.
  • En la malagueña calle Carretería se están instalando jóvenes artistas, creadores que mantienen viva la esencia de esta vía ligada a un intercambio permanente entre la gente que va y viene a la capital de la Costa del Sol, la ciudad en la que tiene cabida todo el mundo. La calle, que en tiempos fue parte del itinerario que recorrían los pasos en Semana Santa, está impregnada como ninguna otra del espíritu creativo que inunda la ciudad.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web