Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 12 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 12

  • Ben Affleck vuelve a las pantallas en enero con “Vivir de noche”, una película que también dirige y por la que en el panorama de la cinematografía se le empieza a identificar como el nuevo Clint Eastwood, capaz de interpretar y dirigir sus propias historias. Historias con mensaje, como el que para el actor/director encierra esta cinta: que Estados Unidos fue creado y construido por distintos grupos de inmigrantes, una idea que ha querido transmitir incluso en la banda sonora de la película.
  • Huelva estrena 2017 como Capital Gastronómica, un título que reconoce las cualidades gastronómicas de esta capital que durante el año será un exquisito escenario culinario que hará que la ciudad se vuelque en sus restaurantes, sus chefs y sobre todo sus productos, el punto de partida de esta aventura. El título nos puede servir de excusa para visitar esta capital de impresionantes fachadas coloniales, museos de graffiti al aire libre o iglesias de alto valor patrimonial. Sus cercanías también merecen una visita, como es el caso de Río Tinto, minas con cráteres infinitos e incluso un pueblo típicamente inglés que crea un lugar insólito en Andalucía.
  • También Burgos merece un viaje en enero. Una ciudad accesible que invita al paseo constante en el que la magnífica catedral es una referencia omnipresente y en la que el Camino de Santiago conforma buena parte de la estructura de su casco antiguo. Pero Burgos no está anclada al pasado. También tiene su propia vida contemporánea, bohemia, nocturna. Nuevos sones tras las huellas de El Cid.
  • Amaya Valdemoro Madariaga, que ha sido considerada como la mejor jugadora española de baloncesto, mantiene su vínculo con este deporte mediante su trabajo en la Federación Nacional y como comentarista deportiva. También es embajadora del Proyecto 18 del Mundial Femenino.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web