Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 14 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 14

  • A Emma Watson la hemos conocido, sobre todo, por el papel que interpretaba en la saga de Harry Potter, una aspirante a bruja un poco marisabidilla pero incondicional amiga de sus amigos y siempre solidaria. Es el papel que también interpreta en la vida real, en la que ha sido designada embajadora de ONU Mujeres. Un nombramiento honorífico para una joven de apenas 26 años con la suficiente conciencia para defender el papel de las mujeres en nuestra sociedad porque “No hay que fingir que vivimos en un mundo que trata a las mujeres igual que a los hombres”, asegura Watson. Magnífico punto de partida para la interpretación de la Bella de la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney que se estrena en España el 17 de marzo.
  • Perpignan y Figueres protagonizan en este número la sección “A más de 200”. Y con las ciudades Dalí, que en Figueres lo invade todo. Los relojes dalinianos se encuentran en cualquier rincón de la ciudad que además ofrece atractivos más que suficientes para captar el interés del visitante y entre ellos destaca su gastronomía que mezcla sabores clásicos del Ampurdán con la nueva cocina catalana. Perpignan fue parte importante del mundo de Dalí. La ciudad francesa tiene personalidad propia debida, en gran parte, a la fuerte influencia de la cultura y la gastronomía catalanas. Ambas ciudades son parada necesaria en los viajes en tren entre desde Madrid y Barcelona.
  • Cáceres merece un viaje. La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, reúne un conjunto de monumentos medievales y renacentistas que la han convertido en escenario perfecto para el rodaje de series de “época” que permiten al espectador viajar en el tiempo. También acoge Cáceres una creciente actividad cultural que se centra en buena parte en la Fundación Helga de Alvear, que acoge una de las colecciones de arte contemporáneo más importante de Europa.
  • En Palencia se respira un ritmo de vida tan tranquilo y pausado que da la sensación de que el tiempo se ha detenido mientras que, al mismo tiempo, el paseante observa los locales modernos y alternativos que ponen de manifiesto que la ciudad y sus gentes no viven al margen de los tiempos que corren.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web