Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 16 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 16

  • Jane Birkin. En las últimas décadas del siglo XX su nombre se relacionaba con una canción, Je t’aime Moi non Plus, y sobre todo con el autor de este tema, Serge Gainsbourg, que fue su pareja en la vida y en los escenarios. Él genial, borracho y feo. Ella moderna, sexy, musa de directores de cine… Icónica Birkin acaba de lanzar un disco que recoge 21 canciones que Geinsbourg escribió para ella, que aunque no tuvo unos especiales recursos vocales, supo entonar como nadie unas canciones que marcaron tendencia en su tiempo.
  • Málaga es luz. Pero también es arte, vanguardia, cultura… La capital andaluza, que vive una eterna primavera, está cada día más abierta al turismo que llega durante todo el año y contribuye a mantener las tradiciones al tiempo que incide en su constante renovación. Málaga se ha modernizado, dicen los malagueños, que señalan el clima, los precios y la calidad de vida como los principales ingredientes del cóctel del crecimiento turístico. Y en sus cercanías, Álora y el Caminito del Rey, el sendero, a más de 100 metros de altura, que se ha convertido en referencia internacional del turismo de naturaleza y senderismo.
  • También Zaragoza merece un viaje en junio. La capital maña ha aprovechado el impulso de una exposición universal que casi una década después sigue siendo referencia. Zaragoza vive un momento álgido en lo creativo que se combina con una agenda cultural repleta de citas a la que están regresando muchas personas que han vivido fuera cuyo retorno tiene que ver con la evolución de la ciudad hacia esquemas más modernos, hacia el cosmopolitismo.
  • Santiago de Compostela vive un impulso creativo y colaborativo, con nuevos festivales de cine y nueva gastronomía. El turismo religioso, que atrae a tantos visitantes, ha contribuido a ampliar la oferta cultural y de ocio de una ciudad en la que la lluvia, que es constante, se cuela por los sillares de granito de una ciudad patrimonio de vanguardias.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web