Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 20 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de agosto.

CLUB + Renfe número 20

  • El número 20 de la revista Club + Renfe propone tantas miradas como destinos e historias. Empieza en plano secuencia para recorrer la legendaria bahía de la Concha desde el Peine de los Vientos, a los pies del Igeldo, hasta el puerto de pescadores, bajo el monte Urgull, en el destino a más de 200 de este mes; San Sebastián. Qué mejor inicio que esta panorámica para entender la capital de Guipuzkoa, epicentro del cine mundial cada mes de septiembre.
  • El más internacional de nuestros festivales de cine rinde este año homenaje con el premio Donosti al protagonista de portada, Ricardo Darín. Pese a recibir con orgullo un galardón con tendencia a reconocer los méritos pasados, el actor argentino que no para de trabajar en España tiene muy claro hacia dónde dirigir su vista. Siempre en el presente. “Nunca fui amigo de mirar hacia atrás, de echar una mirada al camino recorrido, la sensación que yo tengo es que estoy de ida, voy para allá todavía”..
  • El destino que Merece un viaje en septiembre, Calatayud, propone dejar volar nuestra mirada más allá de la leyenda de la Dolores. Los bilbilitanos recomiendan subirse a los privilegiados miradores que la coronan para “además de contemplar la grandeza de las construcciones de nuestros antepasados, disfrutar de la vista de todo el valle con el río y las montañas al fondo”..
  • De mirada fija nos hablan desde el destino Urbanita del mes, Jaén. La capital del aceite renace, pero hay algo que no cambia, la omnipresencia de su catedral, que centra las idas y venidas de los que disfrutan una ciudad en la que las tascas y negocios de toda la vida comparten espacio con las nuevas propuestas gastronómicas, las tiendas ‘vintage’ y los negocios online.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web