Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 22 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de noviembre.

CLUB + Renfe número 22

  • Charlotte, apellidada Gainsbourg, es una joven actriz que ya ha recibido varios premios por algunas de sus interpretaciones. También es cantante y compositora. Un amplio abanico de profesiones en las que Charlote intenta brillar con luz propia, evitando la influencia del apellido paterno y del de su madre, Jane Birkin, la sugerente intérprete de los 70. Charlotte quiere ser ella misma, una mujer con talento suficiente para crear discos magníficos, como el último: Rest. Y, a pesar de su timidez, brillar con luz propia.
  • Pontevedra, que es la menos conocida de las provincias gallegas, es al mismo tiempo envidia de muchas ciudades europeas. Más de un cincuenta por ciento de su casco urbano es peatonal y los coches no pueden circular a más de 30 kilómetros por hora, circunstancias que la convierten en un espacio recuperado para las personas que pueden disfrutar de uno de los conjuntos históricos más bellos de Galicia. Desde Pontevedra se puede llegar en tren hasta Padrón, paso obligado del camino de Santiago y tierra de acogida de Rosalía de Castro y de Camilo José Cela, la localidad puede ufanarse por ser una de las ciudades más literarias de Galicia y tal vez de toda España.
  • Madrid se convierte este otoño en meca de los amantes de los musicales. Por primera vez en la historia de la capital se han programado cinco grandes espectáculos musicales. Desde Billy Elliot al Rey León, pasando por La Familia Adams, Casi Perfectos o el Guardaespaldas, las producciones están enfocadas al disfrute de toda la familia que podrá viajar hasta la capital aprovechando las numerosas conexiones ferroviarias con que cuenta la ciudad.
  • Villena mantiene su influjo medieval, convertido en uno de los principales atractivos de esta localidad alicantina que vive de la historia y de la cultura durante todo el año. En su empeño por recuperar tradiciones, los villeneros recrean asedios o torneos, pero sobre todo bodas. Las bodas medievales, que se han convertido en uno de los alicientes de las fiestas del medievo que se celebran en la localidad y han calado de forma sorprendente en el mercado asiático.

Números anteriores

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web