Cabecera

Cuerpo

Todo para viajar

Tarifas y descuentos

PROPUESTAS DE VIAJE

Ciudad: Ávila ÁVILA
Si viajas a Ávila puedes encontrar información turística en Lectura fácil.
Esta información está en la página web Turismo de Ávila en su sección Ávila accesible.
Aquí vas a encontrar una Guía de Recursos Accesibles de Ávila.
Además, hay folletos turísticos sobre Santa Teresa, Las 9 puertas, Monumentos Teresianos y La Muralla de Ávila.

Ciudad: Huelva HUELVA
Si viajas a Huelva puedes encontrar una visita accesible para personas sordas preparada con Lengua de Signos Española y subtítulos.
Esta información se encuentra en la página web de Huelva accesible.
En ella se explican los lugares turísticos más importantes de la provincia.

Ciudad: Salamanca SALAMANCA
Si viajas a Salamanca puedes utilizar una aplicación móvil con la Guía de Salamanca.
Esta aplicación es gratis y está adaptada para todos los públicos.
En ella hay recorridos para personas con diversas capacidades.
Esta aplicación se encuentra en la página web: Salamanca apuesta por la accesibilidad turística.
En el botón de accesibilidad de la página web puedes elegir: subtítulos, videos en Lengua de Signos Española (LSE) y Audio Descripción (AD).

Más propuestas de viaje

Pie