Cabecera

Cuerpo

TARIFAS, BONOS Y DESCUENTOS

Billete ida y vuelta

Este billete sirve para viajar en AVE, en trenes de Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

El Billete de ida y vuelta tiene un descuento de un 20% en cada trayecto.

Con este billete se puede combinar la ida y la vuelta en los trenes de AVE, de Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Cuando se compra el billete de ida hay que confirmar los datos de la vuelta. El viajero puede cambiar la vuelta después de la compra, si fuera necesario.

Cambio de billete:

Anulación del billete:

Billete para niños

Este billete sirve para viajar en AVE, en trenes de Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Los niños menores de 14 años que ocupen un asiento tienen un 40% de descuento en todos los billetes. Este descuento es para todos los días, en todas las clases de billetes y de trenes. Estos billetes se pueden cambiar y anular.

Los niños menores de 4 años que comparten asiento con un adulto tienen el billete gratuito. En este caso, es necesario sacar el Billete Gratuito de Niño para presentarlo con el billete de su acompañante.

Billete para viajar en los trenes de Cercanías

Pueden viajar gratis 2 niños menores de 6 años acompañando a un adulto. En esta oferta los niños comparten el asiento con su acompañante.

El tren de Cercanías-Rodalies de Cataluña todos los niños pagan a partir de los 4 años.

Billete Promo

Este billete sirve para viajar en AVE y en trenes de Larga Distancia.

El descuento del Billete Promo depende del tren en el que se viaje y también del momento de la compra.

Los descuentos pueden ser hasta de un 70% del precio normal.

Cuando se compra este billete no se puede elegir asiento.

Los cambios y anulaciones no se permiten en este billete.

Billete Promo+

Este billete sirve para viajar en AVE y en trenes de Larga Distancia.

El descuento del Billete Promo+ depende del tren en el que se viaje y también del momento de la compra.

Los descuentos pueden ser hasta de un 65% del precio normal.

En la compra de este billete no se permite elegir asiento.

Cambio de billete:

Anulación del billete:

Billete Flexible

Este billete sirve para viajar en AVE y en trenes de Larga Distancia.

El Billete Flexible es una oferta que permite al viajero tener mejores condiciones si hay cambios o anulaciones de los billetes.

Este billete mantiene el mismo precio del billete normal.

En la compra de este billete se permite elegir asiento, menos en los viajes con transbordo.

Cambio de billetes:

Anulación del billete:

Tarifa 4 Mesa

Asientos del tren enfrentados con una mesa en medio compartida.

Esta oferta es para los trenes que tienen 4 asientos enfrentados entre sí, con o sin mesa.

Se ofrece para cualquier trayecto.

La Tarifa 4 Mesa está pensada para familias o grupos pequeños de 1 a 4 personas.

El descuento es de un 60% del precio normal.

Para que se aplique el descuento es obligatorio comprar las 4 plazas, aunque no se ocupen todas.

Cambio de billetes:

Anulación de los billetes:

Carnés y tarjetas para Jóvenes

Estos carnés y tarjetas sirven para viajar en AVE, en trenes de Larga Distancia, Avant y Media Distancia.

Estos descuentos son para los viajeros jóvenes con alguna de estas tarjetas:

Estos descuentos son para jóvenes entre los 14 y los 25 años.

El descuento en los billetes es del 20% en trayectos sencillos en cualquier día, tren y clase de billete.

El Trenhotel Lusitania y el Trenhotel Surexpreso tienen ofertas con precios especiales para jóvenes de 13 a 25 años.

Para conseguir este descuento el viajero tiene que presentar cualquier documento que indique su edad.

Bonos

Pincha aquí para tener más información: Más información sobre otros descuentos.

Familias numerosas

Este descuento es para todos nuestros trenes de recorrido nacional.

El descuento depende del tipo de Familia Numerosa:

Este descuento es para todos los días del año y para todos los trenes y clases, menos para los trenes internacionales.

El descuento por familia numerosa se puede sumar a otros descuentos, menos cuando aparezca indicado que no se permite.

Tarjeta Dorada

La Tarjeta Dorada es para los viajeros con alguna de estas condiciones:

La Tarjeta Dorada se obtiene en las estaciones de Renfe, Agencias de Viajes y en la Oficina de Ventas de Ceuta.

El precio de la Tarjeta Dorada es 6 Euros y es válida para 1 año.

Para viajar en AVE y en trenes de Larga Distancia

El descuento en el billete depende del día del viaje:

Este descuento es para todos los trenes y clases.

Para viajar en trenes de Media Distancia

El descuento es del 40% en todos los trenes, días y recorridos.

Para viajar en Avant

El descuento depende del día del viaje:

Para viajar en Cercanías

El descuento es del 40% de lunes a domingo.

Para viajar en FEVE

El descuento es del 50% de lunes a domingo.

Tarjeta +Renfe Joven 50

La Tarjeta +Renfe Joven 50 es de uso personal para su titular y no se puede utilizar por otra persona diferente.

Esta tarjeta es para jóvenes de entre 14 y 25 años.

La edad máxima para comprar esta tarjeta es de 25 años.

Su precio es de 50 € y es válida para 1 año.

Se puede hacer su compra por internet si pinchas aquí: adquisición online en renfe.com

Esta tarjeta sirve para viajar en:

Los billetes comprados con esta tarjeta se pueden cambiar y anular con las siguientes condiciones:

Cambio del billete:

Anulación del billete:

Pie