Renfe

Abonos Mensuales

Contenido de la página

El Abono Mensual Regional te permitirá obtener Puntos Renfe y beneficiarte del resto de ventajas de las que ya disfrutan los miembros de nuestro programa de fidelización.

Si todavía no perteneces a nuestro programa de fidelización, date de alta y comienza a acumular puntos que podrás canjear tanto en Renfe como en los servicios que ofrecen las empresas asociadas al programa (estancias en hoteles, alquiler de vehículos, suscripciones a revistas, etc.).

No olvides que para obtener tus puntos es imprescindible que indiques tu número de tarjeta +Renfe en el momento de la compra de tu abono.




Para Media Distancia Convencional

Abonos unipersonales para viajes ilimitados, de ida o vuelta, indistintamente, en los trenes autorizados y entre las estaciones del trayecto y mes natural abonado. Descuentos en función del recorrido y tipo de Abono, excepto en Regionals de Rodalies de Catalunya donde el abono es válido para 2 viajes al día.

  • Abono Mensual Regional: Válido para todos los trenes Regional, Exprés y TRD de la línea Salamanca-Valladolid-Palencia, trenes TRD de la línea Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca, trenes de Media Distancia entre Zafra-Mérida y Jaén-Espeluy. También es válido, previo abono de la diferencia de tarifa para los trenes 598 y TRD de Extremadura y Madrid-Extremadura.
  • Abono Mensual Exprés: Válido para todos los trenes de Media Distancia en Andalucía, para los TRD de Castilla-León y la línea Madrid-Ávila-Salamanca.

Para Cercanías

Título personal. Se emite de fecha a fecha y será válido para dos viajes diarios, independientemente del sentido del trayecto.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web