Renfe

Congresos y Ferias

Contenido de la página

Ya puedes comprar tus billetes de Ferias y Congresos en Internet. Tutorial.

La “Autorización de Descuento”, por norma general, será válida dos días antes de la inauguración y hasta dos días después de la clausura del Congreso y Feria.

Esta autorización estará publicada con acceso restringido únicamente para los participantes inscritos y les será distribuida en formato pdf por la organización del Congreso o Feria a través de sus medios disponibles, necesariamente de forma individualizada por asistente y controlada bajo inscripción a la misma. El incumplimiento de esta condición será motivo de anulación del descuento.

En circunstancias especiales y debido al incumplimiento de alguno o varios aspectos por parte del organizador, Renfe se reserva el derecho a suspender de forma total o parcial la aplicación de las condiciones comerciales, independientemente del momento en que se encuentre la negociación entre ambas partes.

Canales de Venta

Se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones, Oficina de Ventas de Ceuta, www.renfe.com, Agencias de Viajes Presenciales y Venta Telefónica - Renfe Contigo 912 320 320.

Cambios de los billetes

  • Se admite el cambio del billete para el mismo día sin coste, dentro de su periodo de validez.
  • Si el cliente desea cambiar el billete para otro día, abonará una cantidad adicional equivalente al 10% del importe del billete cambiado en concepto de gastos de cambio.

Cuando el cambio sea a un billete de mayor importe, el cliente deberá abonar la diferencia.

Cuando el cambio sea a un billete de menor importe, de la cantidad a reintegrar, una vez deducidos los gastos de cambio si los hubiese, se descontará un 15%.

Anulaciones

Se admite las anulaciones de los billetes, con una deducción del 15% sobre el precio del billete.

Pérdida del tren

En caso de pérdida de los trenes AVE y Larga Distancia, por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de salida del tren) en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine.

El cliente tendrá que abonar un 20% del precio del nuevo billete calculado a tarifa General, si el mismo viajara en idéntica o inferior clase que la del billete original.

El cliente deberá presentar el billete junto con la “Autorización de Descuento” impresa (imprescindible que la misma sea individualizada por viajero, nominal y con número de inscripción en el evento) y en su caso los documentos justificativos para la obtención del descuento de Familia Numerosa, y conservarlos hasta la finalización del viaje. De igual manera, el documento que acredite la identidad del titular.

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web