Renfe

Grupos

En AVE

Grupos de 10 a 25 personas. 15% descuento por cada trayecto. Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje. No admite cambios. Permite la anulación de todos los billetes.

En Larga Distancia

Dirigido a grupos compuestos por un mínimo de 10 personas y un máximo de 25. Esta oferta es válida para plazas sentadas en Preferente y Turista y plazas acostadas en litera y cama Turista, para cualquier recorrido, en todos los trenes de ámbito nacional de Larga Distancia, abonando por un mínimo de 300 Km. por trayecto.

Los descuentos son del 10% en viaje solo de ida y el 25 % en viaje de ida y vuelta.

Esta tarifa se aplica todos los días excepto viernes y domingos y en los siguientes periodos de alto tráfico: Los meses de julio y agosto, Semana Santa y Navidad.

Esta oferta no admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo.

Para grupos a partir de 25 personas ponemos a su disposición nuestro Departamento de Grupos, también puede contratar en de Agencias de Viajes.

Charter Empresas para AVE y Larga Distancia

Viajes para profesionales; lanzamiento de productos, convenciones, presentación de proyectos...

Proponga como quiere personalizar el tren con su imagen corporativa, elija el tipo de restauración y realice su presentación a bordo.

Puntualidad, Confort, Comodidad, Seguridad.

Media Distancia Convencional

Grupos de 10 o más viajeros (o pagando el equivalente), con el mismo origen y destino, viajando en el mismo tren y fecha.

Descuentos de hasta el 40% en función de las características del grupo y fecha de viaje.

Los niños se consideran hasta 14 años sin cumplir y será gratuito para aquellos integrantes del grupo entre 0 y 4 años sin cumplir, que por sí solos no formen grupo (menos de 10).

Las peticiones de información deberán enviarse con un mínimo de 10 días laborables antes de la fecha del viaje a Media Distancia.

En Avant

Grupos de 10 a 25 personas: 15% descuento. Descuento por cada trayecto, Los billetes deben adquirirse al menos con 24 horas de antelación a la fecha de viaje.

No admite cambios ni anulaciones parciales, únicamente anulaciones por la totalidad de los componentes del grupo.

Para grupos a partir de 25 personas ponemos a su disposición nuestro departamento de grupos en Departamento de Grupos de Avant. También puede contratarlo a través de Agencias de Viajes.

En Cercanías Madrid

Cercanías Madrid pone a disposición de los grupos y de los grupos escolares un servicio de solicitud on-line, a través de nuestra web.

En Cercanías

Consulte las tarifas en cada Núcleo.

El descuento no será acumulable a otras ofertas comerciales.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web