Renfe

Tarjeta Joven Renfe

Para Trenes AVE y larga Distancia

Puede ser adquirida por jóvenes entre 14 y 26 años. La edad máxima para la compra: 25 años.

Beneficio

  • Descuento fijo del 30% sobre la Tarifa General/Base, para todos los trenes de AVE y larga Distancia en trayectos nacionales.

Precio

  • Total 11 € (IVA incluido).

Canales de venta de la Tarjeta

  • Se encuentra a la venta en la web, previa cumplimentación del formulario establecido al efecto, en el que requerirán al cliente, todos aquellos datos que se consideren necesarios para la emisión de la Tarjeta.
  • Paulatinamente, irán añadiéndose otros canales de venta, informando Renfe puntualmente de la incorporación de cada uno de ellos y del procedimiento a seguir.

Compra de la Tarjeta

  • Una vez cumplimentado el formulario "on line" en la web, y realizado el abono correspondiente, recibirá confirmación por parte de Renfe Operadora del alta de la misma, concluido este proceso, recibirá un número único de cliente a través de sms, email, pdf o passbook o paswallet, que le servirá desde ese mismo instante para acceder a las prestaciones de la misma.

Lleve su Tarjeta Joven Renfe en una "cartera virtual" para viajar más cómodamente.

Puedes descargar las aplicaciones de pasbook y passwallet (desarrollads por terceros) desde estos enlaces o desde la “app store” de su terminal.

Anulaciones

  • Se permiten las anulaciones de los billetes comprados al amparo de esta Tarjeta Joven, con una deducción del 15% sobre el precio del billete a devolver, en concepto de gastos de anulación.

Cambios

  • En todo caso, el cliente abonará una cantidad adicional equivalente al 5% del importe del billete cambiado, en concepto de gastos de cambio, además, el cliente abonará la diferencia entre los dos billetes si la hubiera.

Validez

  • Un año desde la fecha de compra y puede ser renovada.

Utilización

Otorga un número único de cliente que podrá ser utilizado a partir de ese momento para compra de billetes con su Tarjeta Joven Renfe.

  • Para comprar: Se introduce el número de cliente (es el número que aparece en la tarjeta).
  • Para viajar: Solo es necesario presentar DNI / documento acreditativo

Ventajas Programa Renfe Tempo

Los clientes que adquieran este producto serán dados de alta automáticamente en el programa Renfe Tempo, beneficiándose del programa de fidelización, obteniendo puntos con los billetes que compre y accediendo a promociones exclusivas y ventajas con Partners. El cliente podrá recibir puntualmente ofertas específicas, diseñadas en función de sus hábitos de compra, siempre que nos de permiso para ello.


El descuento no será acumulable a otros, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa, y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Accede a renfe.com desde dispositivos móviles  Información disponible en renfe.mobi

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web