+Renfe

Qué esObtener puntosCanjear puntosSolicitud de altaZona PrivadaEmp. Colaboradoras+ Información

Empresas Colaboradoras

Puedes obtener Puntos Renfe o canjear los puntos acumulados en tu cuenta disfrutando de los servicios que ofrecen las empresas colaboradoras del programa +Renfe.


Renfe Viajes

Renfe Viajes Hoteles, el mayor catálogo con las mejores prestaciones.
Ponemos a tu disposición una amplia colección de alojamientos a tu medida para que puedas personalizar el viaje a tu gusto.

Disfruta de tu estancia con la tranquilidad que proporciona nuestra garantía de precio mínimo y una atención al cliente 24h.


Renfe Viajes Coches, la forma más cómoda de moverte en tu destino.
Una oferta universal que se adapta a todas tus necesidades allá donde viajes, con acceso a las mejores compañías internacionales, nacionales y locales de todo el mundo.

Y si no te apetece conducir, tendrás a tu disposición una cuidada selección de vehículos con conductor junto con prestaciones a prueba de la máxima exigencia.


Renfe Viajes Ocio, experiencias inolvidables para tus viajes.
La amplitud de posibilidades en su máxima expresión: musicales, teatros, parques temáticos, tarjetas turísticas, city tour, visitas guiadas, eventos deportivos…

Todo lo necesario para ayudarte con tu experiencia de viaje y adaptado a cualquier tipo de ocio: familiar, escapadas románticas, cultural, rural y mucho más.


Servicios financieros

Tarjeta American Express Renfe.

Con la tarjeta American Express Renfe, conseguirás el 15% del importe de todas tus compras en Puntos Renfe.

Además, podrás acceder a los niveles superiores de tarjeta +Renfe sólo por utilizar tu tarjeta American Express Renfe en tus compras diarias.

Solicítala ahora y no te pierdas la oferta especial de bienvenida.


Programa Membership Rewards.

Por ser miembro del Programa Membership Rewards de American Express puedes canjear los puntos de dicho programa de fidelización por Puntos Renfe y viajar gratis en tren o adquirir los productos y servicios de las empresas colaboradoras.


Hoteles

Paradores y Renfe, la mejor forma de viajar por España
Una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, la manera especial de cuidar a sus clientes y el respeto al medio ambiente.

Vive momentos inolvidables en sus castillos, conventos, monasterios y entornos naturales.


Rusticae – Hoteles con encanto
Disfruta de una escapada romántica, un fin de semana con los niños o una quedada con amigos. Canjea tus puntos en una amplia selección de hoteles con encanto, las mejores casas de alquiler completo y apartamentos con mucho estilo.



Meliá Hotels International. Donde todo es posible.
Del lujo más exclusivo a unas vacaciones en familia o a la funcionalidad y tecnología de los más sofisticados hoteles de convenciones.

Disfruta de una amplia selección de establecimientos que garantizan la calidad a través de sus programas personalizados de satisfacción del cliente.


Alquiler de Vehículos

Es momento de escaparse
Reserva ya tu coche de alquiler y disfruta de las diferentes ofertas y promociones disponibles para recorrer España. Elige una de ellas y continúa tu viaje con AVIS.



Europcar: Coche, tren y un mar de ventajas.
Alquila tu coche con Europcar con la garantía del mejor servicio.



Seguros

Mutua: Ser o no ser.
Si eres titular de una tarjeta +Renfe podrás conseguir hasta 1.300 Puntos Renfe por contratar tu seguro de coche o moto con la Mutua.



Publicaciones

Unidad Editorial.
El Programa +Renfe y Unidad Editorial te ofrecen como titular de la Tarjeta +Renfe la posibilidad de utilizar los Puntos Renfe en suscripciones a: Expansión, Telva y Actualidad Económica.



ONG's

Dona tus Puntos Renfe.
Renfe mantiene un acuerdo de colaboración con diferentes ONG, entre las que se encuentran Aldeas infantiles, Federación de padres de niños con cáncer y Nuevo Futuro.
Si aún no sabes dónde canjear tus Puntos Renfe, no olvides echar un vistazo a la importante labor de estas asociaciones. Utiliza tus Puntos Renfe convirtiéndolos en ayuda directa (valor 10 Puntos Renfe = 1 euro).


Si aún no tienes tu Tarjeta +Renfe. Solicitala.

© Renfe - Todos los derechos reservados
Información Legal | Accesibilidad Web