Renfe

Tarjeta Joven

Contenido de la página

Si tienes entre 14 y 25 años ya puedes adquirir la nueva tarjeta Joven Renfe.

Por tan solo 11 € (IVA incluido), esta tarjeta te permitirá, durante un año desde la fecha de compra, comprar billetes de AVE y Larga distancia en trayectos nacionales con un descuento fijo del 30% sobre la tarifa base, sin limitación clase, tipo de tren, día de la semana, etc.

Totalmente compatible con el Programa Tempo, la tarjeta Joven Renfe te permitirá obtener europuntos por todos tus viajes. Además, podrás comprarla o renovarla canjeando los europuntos acumulados en tu cuenta Tempo (1 europunto = 1 euro).

Para más información no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 902 42 00 24.

IMPORTANTE: Utiliza el número de tu Tarjeta Joven Renfe para identificarte también como cliente Tempo, para más comodidad lleva la tarjeta Joven Renfe en tu smartphone, tanto al comprar tus billetes como el día de tu viaje, realizando la asignación de puntos en las máquinas autoventa multiproducto. Para viajar será imprescindible presentar billete y el DNI, NIE o PASAPORTE que utilizaste al comprar tu Tarjeta Joven Renfe, con objeto de acreditar tu identidad cuando así lo soliciten los agentes o personal autorizado por Renfe, antes de acceder al tren, en su recorrido o antes de abandonar la estación de destino.

Compra tu Tarjeta Joven

Información adicional

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web