Renfe

¿ Qué es el programa Renfe Tempo?

Contenido de la página

Con este programa de fidelización Renfe quiere premiar la fidelidad de los clientes que confían en un servicio que garantiza la calidad y la puntualidad cuando viajan. Un programa que a través de sus Tarjetas Tempo distingue a los clientes con un trato diferenciado otorgándoles una mayor exclusividad y personalización.

Tres categorías de tarjeta, Tempo, Tempo Especial y Tempo Máxima, tres maneras de agradecerle su fidelidad con un servicio a la altura de sus expectativas y necesidades concretas, una manera de conocer también sus gustos y preferencias.

Renfe le ofrece la posibilidad de acumular Europuntos por el consumo que realiza al adquirir billetes (consulte el apartado Beneficios), y/o por la adquisión de productos de otras empresas asociadas. De esta manera acumulará Europuntos en su cuenta Tempo que podrá canjear cuando lo desee con la equivalencia de 1/1, es decir, 1 Europunto = 1 Euro.

Estos Europuntos que irá acumulando en su cuenta Tempo, podrán ser canjeados por billetes de tren u otros servicios de las Promociones Tempo.

Si usted posee una Tarjeta Renfe Visa , además de poseer una tarjeta de crédito, posee también una tarjeta Tempo con la que acumular Europuntos por las compras que realice con ella, de acuerdo con las especificaciones que encontrará en el apartado de Beneficios.

Información adicional

Zona Privada Tempo

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web